Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda por moroso

6 Comentarios

Demanda por moroso
15/03/2005 18:44
Buenas tardes, quería preguntar que pasa, si la comunidad de propietarios demanda a un propietario por moroso, y este demuestra que ha pagado lo que le corresponde en tiempo y forma (es considerado como moroso porque le han puesto cuotas mayores a las que debería pagar a él exclusivamente) ¿los gastos de juicio y del abogado del propietario deberán ser pagados por el propietario, por la comunidad?. Muchas gracias por la contestación Amador
16/03/2005 13:12
Es posible que pierdas el juicio parcialmente si no impgnaste judicialmente el acuerdo por el que se aprobaba la liquidación de deuda.

Saludos.
16/03/2005 17:12
¿los gastos deberían ser pagados por el propietario?, ¿entonces que defensa tiene el propietario frente a las injusticias del presidente, bicepresidente, por ejemplo con este propietario, si son ellos los que le han puesto mal las cuotas?, ¿como puede impugnar un acta si es moroso, y si además la impugnación tengo entendido que es cara?. Gracias Amador
17/03/2005 07:45
Es fundamental que impugnes si estas a tiempo. No pierdas tiempo discutiendo tu directamente.
Te aconsejo que vayas a un abogado, primero para que te aclare la situacion, segundo para ver si la comunidad entiende que no tiene razon y tercero para poner una demanda ( que es lo último que has de hacer en esta vida, por la mierda de jueces y Justicia que tenemos).

Si impugnas dentro de plazo y tienes la razon , pagara la comunidad, excluyendote. Dependiendo del abogado, pero como te cobran por adelantado y todos se consideran muy buenos, siempre te cobran más que lo que luego recupèren por costas. Y los jueces que estan en la higuera, siguen perfectamente la estrategia de dar palo a todo dios en especial al perjudicado, machacado comunero.

Si presentas demanda despues de plazo, quizas es lo que te han dicho, cada uno pagará su parte...o no sé. Los capullos de jueces / leyes entienden que es una pelea que ellos han resuelto, que ambas partes tenian alguna razon, y entonces cada uno paga sus gastos.
17/03/2005 11:21
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
17/03/2005 18:34
Al Administrador del foro:
Cuando lei el mensaje de Turbo, no habia sido aun eliminado.
Mi intervencion posterior decia precisamente mi extrañeza de que no hubiera sido eliminado.
Las frases entrecomilladas no son mias sino de Turbo. Yo precisamente manifestaba mi repulsa ante esas frases.
17/03/2005 21:14
Yo no veo la razon , ya practicamente no me acuerdo, quizas algun exceso verbal pero sobre todo mi opinion sobre algunos profesionales, que de ahora en adelante me reservaré de usar en este foro.
Me hubiera parecido mejor señor moderador si me dijera cual ha sido concretamente mi falta.

pero acato la sentencia como es mi deber aunque no me guste, y solicito sus excusas.