Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda por mobbing laboral

0 Comentarios

Demanda por mobbing laboral
25/03/2013 12:30
hola,la verdad que no se por donde empezar puesto que llevo 3 años aguantando acoso laboral(resumo)todo empezo a raiz de pedir recuccion de jornada por un menor la cual me negaron ,demande y gana a partir de hay he recibido sanciones sin sentido tambien demandadas y al final pactadas para no llegar a juicio,han despido a mi marido improcedentemente y hace poco a mi cuñada con deisciplinario reconocido tambien su improcendencia en el smac .aparte de esto continuamente me machacan diciendome q hay muchas quejas ,q si no tengo ayuda en mis labores que eso es lo que hay ,cuando tube un problema de tunel carpiano me mandaro al exterior para empeorar mi situacion de salud y me negaron rotundamente ir a la mutua cosa que no consiguieron y se dio como enfermedad laboral con esta ya llevo 3 recaidas por depresion ya que me han vuelto a sancionar con 45 dias sin empleo y sueldo ,vamos y muchas cosas mas pero mejor lo dejo asi(trabajo en una gasolinera)bueno pues ahora he vuelto a poner demanda por esto y la proxima es por acoso porq solo pensar que tengo que volver me muero me dan hasta malos pensamientos y mi pregunta es cuanto tarda un juicio por acoso laboral pidiendo rescencion de contrato?gracias de antemano a los que en este foro me den apoyo y respuesta a mi duda.