Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda por ley cambiaria

0 Comentarios

Demanda por ley cambiaria
25/01/2009 19:03
Gracias de antemano, necesitaria informacion pues estoy muy agobiada. Un proveedor demanda a mi empresa de la que soy administradora unica por el impago de dos pagares. Presenta dos facturas del 2007 junto con esos dos pagares. Yo hice entregas a cuenta durante el 2007 por el valor de esos pagares menos unos 600 euros que no doy a espera de que me devuelvan los pagares. Los emiten al cobro y yo los devuelvo. Ahora me los reclaman y tengo un preembargo. La empresa que me factura tiene una marca comercial que es la que usa y luego el nombre de la S.L. Yo ahora descubro que bajo esa marca existen varias empresas, y el cuño en los pagos a cuentas es de la marca registrada no de la S.l. Ellos acreditan dos facturas con sus albaranes, albaranes que van a su vez a nombre de otra empresa bajo su marca. Mi pregunta es si puedo presenar oposicion, si hay alguna ley en la que me pueda amparar, puesto que ellos otra de sus empresas emite una factura en el 2008 que yo no tengo con otro importe, empresa con la que yo jamas he trabajado. se que es un poco lioso pero ciertamente parece que lo han hecho asi para cobrarme sin tener derecho. Agradeceria cualquier sugerencia asi como recomendaciones de un buen abogado en estos temas en valencia. Muchas gracias