Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda por impago

15 Comentarios

12/09/2006 16:38
Nefernefari, llevo tres años soportando de todo de esta mujer, he sido tan bueno que no he querido hacer nada ni mover nada para que no me siga acosando, siempre tiene algo que reclamar, pero ya ha llegado mi límite y voy a luchar por lo que es mio y por lo que me pertenece. GRACIAS por vuestras aportaciones, me han sido de gran ayuda
12/09/2006 14:27
Vmdr:
Si te compensa la ejecucion de sentencia en cuanto a gastos, ejecutala por favor.
Que ellas tambien paguen lo que deben, y asi conseguiremos de verdad la igualdad para todo, no solo derechos tambien obligaciones.
12/09/2006 14:23
La ejecución de sentencia se realiza a mediante una demanda civil (se necesita abogado y procurador) solicitando la ejecución y tiene un procedimiento específico. No es un juicio verbal.
12/09/2006 13:16
Creo, que debes dirigirte a tu abogado y que presente un escrito al juzgado de familia que os llevo el divorcion y ejecute setencia, el juez mandará un escrito a ella dandole un plazo para que alege algo y page, dependiendo de como ella responda habra un juicio verbal o directamente el juez dictará que le embargen la nomina o lo que proceda, creo que es igual que cuando no se paga la pensión estipulada de alimentos o compensatoria.
Espero haberte ayudado, pero en este caso debes de utilizar los servicios de abagado y procurador, osea te generará gastos, valora la cantidad de dinero a reclamar y evidentmente solicita que pague estas nuevas costas de la ejecución.
12/09/2006 12:54
Pero todavía nadie me ha dicho en que consiste la ejecución de sentencia. ¿ es lo mismo que un juicio verbal?
12/09/2006 12:31
Si ya se abonaron los honorarios (caso de Esperanza), se reclaman en el monitorio o declarativo oportuno, si no se abonaron, se ejecuta directamente la sentencia de separación, sin más.
12/09/2006 12:27