Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda por impago de fianza rechazada

2 Comentarios
 
Demanda por impago de fianza rechazada
18/04/2011 11:53
Hola,

hace unos meses deje un piso y el arrendador no nos devolvió la fianza, fuimos al IVIMA a reclamar y nos dijeron que teníamos que poner una demada de proceso monitorio relcamando el importe de la fianza, presentamos el contrato y un burofax que le habíamos mandado, sin embargo nos llegó una carta del juzgado diciendo que no nos admitían a trámite la demanda porque la deuda no es dineraria, vencida y exigible, que faltan documentos, ¿Qué más debo presentar? Es urgente porque tenemos 5 días para reclamar, muchas gracias
19/04/2011 01:10
Y no te dijeron qué documentos faltaban ?
Se me ocurre que podria ser el de finalización de arrendamiento... no sé, pero deberian habertelo dicho alli mismo.
19/04/2011 08:25
Me acaban de decir que fue por no ser un impago con una factura, un albarán o algo así, vamos algo que se acredite con un documento (lo único que tenemos es el contrato claro) y que aunque alegásemos no serviría de nada porque no tenemos ese documento de impago, ¿Quépodemos hacer? ¿Alguna idea, por favor?

Muchas gracias