Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda por falsificacion de firma

0 Comentarios

Demanda por falsificacion de firma
06/02/2010 17:58
Yo convivia con unchico hace 5 años y yo tenia un coche y llegamos a un acuerdo que yo vendia el mio y con ese dinero comprabamos otro mas grande yo di 6,000 e y el quedo en que el se hacia cargo del resto del prestamo cuando nos dejamos yo le dije que vendieramos el coche o que me diera los 6.000e y se quedara con el coche pero el medijo que no por que no tenia ese dinero entonces que me quedar con el y fuimos a trafico y supuestamente se hazi una transferencia a mi nombre yo acepte y el fin de semana se marcho de casa sin yo saber y cambio de numero de telefono . El año pasado yo viaje a colombia por una enfemedad de mi madre y fallecio y yo pedi un dinero prestado para los gastos funerarios . Y se me cumplio el plazo en enero , yo perdi el carnet con puntos y por eso en septiembre para pagar esa deuda decidi vender el coche y cuando fui a trafico lo que medijeron que habia hecho era un cambio de titularidad no traspaso y pregunte q debia hacer para la venta q era necesaria la firma de la otra parte asi que me puse ala busca de esta persona pero no la localize por ningun lado lo unico que medijeron algun conocido comun era que el se habia ido a colombia con su familia del todo y yo tampoco tengo conocimiento de su paradero firme la autorizacion de venta y ahora el aparece y yo no tenia rastro de el desde hace 2 años y medio ahora puso una demanda por falcificacion de firma con todo esto que acabo de redactar que debo hacer ,que me puede pasar ,puedo ir a la carcel estoy desesperada por favor le suplico me oriente ayudemen que que hago muchisimas gracias en loque me pueda ayudar un cordial saludo
Aun me pregunto por que hize esa estupides