Hola hce unos años me hice un prestamo de 10,000euros , fui pagando bien , pero luego tuve que refinanciar , asi que lugo caimos en la crisis , yo soy extranjera y ahora me encuentro fuera de España , pero mi ex pareja , que por cierto no tengo un buen trato con él , me dijo el otro dia por el chat que la policia habia ido a la casa a bucarme y , èl les dijo queno sabia donde estoy y que luego el policia le dijo que ni se me ocurra volver a España porque sino la policia me iva a detener por la duda que tengo en el banco , yo estoy a pocos dias de viajar para aya el (04/10/11, pues ya me voy a los 6 meses fuera de España , pero claro este hombre me dice lo qu eme dice y yo estoy asustada , quiero que me digan si es posible esto de que me detengan por una deuda con el banco ...gracias ....Estela
por cierto me habia olvidado que cuando deje de pagar mi deuda solo debia algo de 8000 euros asi y tambien quiero saber si es posible que esto afecte mi tramite de nacionalidad española ...gracias por responderme