Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda por deuda en el banco

1 Comentarios

Demanda por deuda en el banco
01/10/2011 22:06
Hola hce unos años me hice un prestamo de 10,000euros , fui pagando bien , pero luego tuve que refinanciar , asi que lugo caimos en la crisis , yo soy extranjera y ahora me encuentro fuera de España , pero mi ex pareja , que por cierto no tengo un buen trato con él , me dijo el otro dia por el chat que la policia habia ido a la casa a bucarme y , èl les dijo queno sabia donde estoy y que luego el policia le dijo que ni se me ocurra volver a España porque sino la policia me iva a detener por la duda que tengo en el banco , yo estoy a pocos dias de viajar para aya el (04/10/11, pues ya me voy a los 6 meses fuera de España , pero claro este hombre me dice lo qu eme dice y yo estoy asustada , quiero que me digan si es posible esto de que me detengan por una deuda con el banco ...gracias ....Estela
01/10/2011 22:11
por cierto me habia olvidado que cuando deje de pagar mi deuda solo debia algo de 8000 euros asi y tambien quiero saber si es posible que esto afecte mi tramite de nacionalidad española ...gracias por responderme