Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda por deuda bancaria

1 Comentarios

Demanda por deuda bancaria
19/03/2024 15:19
Buenas noches, a ver si me pueden dar un poco de luz en el tema, en el 2020 solicité un préstamo personal que fui pagando religiosamente, cuando llegó la pandemia que todo se complicó pues no pude seguir asumiendo.

Actualmente estoy fuera de España, no he podido volver y apenas estoy levantando cabeza. Ha llegado una carta del juzgado a una antigua dirección, la cual fue devuelta porque no vivo ahí. Quien recibió la carta me informó ya que anteriormente me hizo un favor de recibir algo por mí. Pero en este caso devolvió porque tampoco tiene como enviar la carta donde estoy.

Asumo que es la demanda por deuda, porque no tengo más que eso pendiente en España. Ahora, que puede pasar porque presentarme en el juzgado no puedo, pueden poner búsqueda y captura? O solo apremio de embargo en caso de tener bienes?, que pasa si vuelvo a España, me apresan? No sé que hacer. Gracias anticipadas.
19/03/2024 19:19
Por ahora no apresan a nadie por deudas, por lo que puede usted volver cuando quiera sin temor a perder su libertad.