Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda por Despido Verbal

0 Comentarios

Demanda por despido verbal
12/12/2008 15:41
Hola a todos,

Tengo un trabajador que sufrió un accidente en Febrero 08 y lo teniamos contratado temporalmente desde noviembre 07, le renovamos en marzo pese a su accidente y al no poderlo localizar por estar de baja le hicimos llegar Prorroga a traves de un compañero, en repetidas ocasiones le hemos reclamado por telefono y a atraves de otros trabajadores la prorroga firmada, y nada de nada.
Antes del vencimiento de su contrato que era un 402 por un año y vencia a finales de noviembre 08 le dio la Mutua el alta proponiendo la invalidez, posteriormente la Mutua nos solicito datos para calucular pensión y pago directo, se los hicimos llegar a traves del trabajador que si vino a por ellos a la Empresa. PERO SEGUIA SIN TRAER PRORROGA FIRMAADA.
Ayer me llego una Papeleta de Conciliación por Despido Verbal reclamandome Despido Improcedente.

¿Es esto posible o como podemos actuar para evitar este fraude? ya que la Emrpesa en todo momento ha actuado de buena fe y a sabiendas de que quedo mal en el accidente y no podria volver a la Empresa.

Me urge mucho vuestra opinión

Muchas gracias

Sarita