Quisierasaber si puedo poner una demanda contra daños morales a estas dos personas:
Todo viene por culpa de mi ex (del cual en este momento omito el nombre llamemosle A ) al que conoci hace 4 años ahora.
Al mismo tiempo conoci tambien a otro chico ( llamemosle B ) que ese segundo chico me decia que yo le gustaba a mi él tambien me gustaba pero a pesar de ello me decidi por el chico (A).
Durante el año y medio que duro mi relacion con el chico A con el que estuve a punto de casarme y me dejo sin motivos y sin explicaciones de la noche a la mañana no ceso en todo momento de humillarme siempre ante amistades, de rebajarme constantemente, de insultarme y humillarme porque yo me econtraba sin trabajo y debido a esto siempre me estaba insultando, humillándome y amenazándome con dejarme y criticaba siempre mi aspecto fisico ante familiares y amistades por lo cual, moralmente y psicológicamente me afectaba mucho, a pesar de todas estas criticas por el amor que sentia hacia esa persona continue mi relacion con él.
Estando a punto de casarme con él me dejo de la noche a la mañana y para no tener que dar la cara y no hablar conmigo no se le ocurrio cosa mejor que denunciarme por acoso y con acusaciones hacia mi totalmente falsas, y acosándome via internet a emails de insultos, humillaciones y amenazas.
Con todo esto me causo un grave daño moral y psicológico del cual estuve en tratamiento psicoligico y el cual al dia de hoy no he superado.
Pasados todos estos hechos no supe nada mas de él hasta junio del año 2010 tiempo en que el otro chico el chico volvio a aparecer en mi vida.
En ese momento al chico B decidi conocerle y me enamore de él.
todo parecia ir bien hasta que el chico A (mi ex) se metio en mi correo a robarme mi conexion y contrañesas. Debo añadir a esto que estando en relacion con esta persona, él era muy habitual a desde el ordenador portátil con él que se conectaba hacerlo siempre a traves de redes inalámbricas desprotegidas. Cuando todo esto empezo a suceder yo tenia conexión inalámbrica a internet e ignoraba hasta que mi informatico me informo de ello que estaba desprotegida.
Desde ese momento en que empezo todo esto, mi ex primero se hizo empezo a insultarnos via email al chico B y a mi con insultos, amenazas y difamaciones hacia ambos llegando a publicarle al chico B fotografias en internet sin su consentimiento que habia robado de mi correo.
El chico B a raiz de todo esto empezo a echarme las culpas a mi.
A pesar de que yo quise hablar con él no ha querido nunca escucharme y en diciembre del año 2010 puso una demanda contra mi ex (el chico A) en la que a mi se me cito del correspondiente juzgado como testigo.
Al chico B anteriormente a todo lo sucedido debo añadir que cuando lo conoci hace ahora 4 años siempre era muy atento cariñoso y amable conmigo y que desde el momento en que decidi conocerlo, mantuve relaciones con él empezo a cambiar drásticamente conmigo.
Esta persona (el chico B) a partir de ese momento empezo a cambiar conmigo, el caso es que al principio maravilloso, se comportaba muy caballeroso y muy atento de mi durante todo el tiempo yo me mantenia un poco distante (porque desconfiaba por que mi relacion anterior me lo habia hecho pasar muy mal) y preferia ir despacio, el caso es que yo empece a mostrar bastante mas interes, y a los tres meses la cosa empezo a cambiar, y empezo a hacerme sentir que era yo la que siempre estaba detras de el, me decia cosas como que yo le agobiaba, que el no queria nada serio que por mi culpa le iba mal en su trabajo,y cosas por el estilo, el caso esque en una de las veces que nos vimos tuvimos una relacion esporádica en la que después tuve un retraso y pensaba que
estaba embarazada y después tuve fuertes hemorragias y al contárselo que habia tenido que acudir al medico para que me lo confirmara me dijo que yo estaba loca y desaparecio por un tiempo de mi vida.
Fue a partir de este momento que se produjeron todos los hechos relacionados con mi ex.
Pasado un tiempo el chico B volvio a aparecer como si nada en mi vida de nuevo (como siempre era habitual en él ) y empezo a culparme de los hechos relacionados con mi ex
Hechos que le comunique que eran actos de mi ex por venganza y que tenia pruebas, a lo que el chico B se nego a escucharme ni hablar conmigo acusandome a mi de todo lo sucedido en todo momento hasta la fecha de hoy. A raiz de todo esto el chico B interpuso la demanda contra mi ex en la que yo fui citada como testigo.
De repente aun a pesar de los hechos y de la demanda interpuesta por él reaparecio de nuevo en mi vida para decirme que le gustaba y por messenger por internet me pedia que le pusiera webcam y me desnudara, por movil y por sms me pedia videos y fotografias intimas y relaciones sexuales, que pensando que realmente esa persona me queria accedia a sus peticiones para dias después reaccionara de repente pues eran todo cambios repentinos en su actitud conmigo a insultarme a decirme que estaba con otras personas y a insultarme a traves de mensajes de sms de movil llamándome loca, y que yo no era nada y que nunca le habia gustado y que se burlaba de mis fotos y videos y desaparecia de mi vida para luego aparecer de nuevo pidiéndome relaciones otra vez a lo cual porque lo queria accedia siempre para luego volver a desaparecer de mi vida insultándome, despreciándome y tratándome como una basura.
aun a pesar de esto seguia enamorada de esa persona e hice lo que pude por hablar con el y que me escuchara sin éxito.
Desde que empezo a cambiar conmigo y tambien con todos los hechos de mi ex en todo momento no ha hecho mas que maltratarme psicológicamente e insultarme siempre de que no valgo nada y siempre llamándome Loca, añadir tambien que me enviaba a personas conocidas por él a las cuales no conozco de nada para que me insultaran y me difamen por internet.
Debido a las investigaciones de todo esto se me ha vuelto a llamar en el juzgado en todo momento como testigo en el que el juez que lleva el caso ha pedido que me envien un perito informatico a mi domicilio a que investigue mi ordenador
Añadir tambien que el daño psicológico que me ha causado el chico B a raiz de estos hechos yo tambien le puse una demanda por maltrato psicológico.
Esta situación debido primero a todos los insultos humillaciones y amenazas por parte de mi ex (el chico A ) y después a los insultos y humillaciones por parte del chico B y todo lo que se me esta investigando en el juzgado sin tan siquiera presencia ninguna de abogados me esta destrozando psicológicamente(aunque he tenido tratamiento psicológico) por toda esta causa estoy sufriendo un gran daño emocional en l que no consigo salir adelante en nada en mi vida, no consigo un trabajo (estoy en paro) y hasta mis amistades a raiz de toda esta causa se han alejado. El daño moral que me han causado estas dos personas y los acontecimientos en el juzgado me estan causando tal daño psicológico y moral que aun a pesar de haber tenido tratamiento psicológico solo deseaba morirme y he pensado en el suicidio muchas veces por esta causa y aun lo pienso.
Decir que tengo pruebas de todo tanto con mi ex como con el chico B pruebas de los insultos, y humillaciones hacia mi persona por parte de los dos.
Quisiera me dijeran si a todo el daño moral y psicológico que esto me esta causando si puedo presentar una demanda por daños morales a ambos y tambien si pueden pedirme en el juzgado que un perito informatico entre en mi casa (porque se alega que es mi ip)
constando como testigo y no como imputada. Y disculpen que lo haya puesto en 3 mensajes pero no me cabia.