Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda por daño psicológico, social y económico

0 Comentarios

Demanda por daño psicológico, social y económico
03/02/2012 19:40
Hola;

Una vez ganada la demanda que interpuse a la empresa en la que trabajaba hace ya "casi cuatro" años;

Me gustaría saber si podría poner otra demanada con relación a;

1. Daño psicológico; grave generación de desconfianza hacia el resto de personas, por culpa del intento de engaño hacia mi persona que la empresa fríamente intentó (mis exjefes, personas en las que confiaba plenamente y con las que mantenía muy buena relación profesional)

2. Daño social, al no poder contar de lo que me pertenecía y por tanto no poder rehacer mi vida en la actual crisis que todos estamos viviendo duramente.

3. Daño económico, pues si hubiera tenido el dinero que me correspondía por ley y lo hubiera puesto en una cuenta rentable, a día de hoy habría generado bastantes intereses, cosa que de no poder ser demandable sería como si ese dinero lo hubiera tenido durante 4 años escondido bajo un ladrillo.

¿qué opináis?¿llegaría a algún sitio tal demanda o sería un intento fallido y de perdida de tiempo y dinero por mi parte?

Un saludo y gracias de antemano.