Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda por daño moral.

61 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 61 comentarios
21/09/2009 17:32
Sabes chakra lo que te ha dado la vida? Te ha cambiado un impresentable por un hijo al querras y te hará más feliz que él te ha hecho nunca te lo aseguro. Fijate la suerte que has tenido, menudo cambio.
Olvidate de él, no te merece ni se merece un hijo. Se merece lo que tiene.
El que no se merece alguien así en su vida tampoco es tu hijo, si eres tan joven ya llegará un hombre a tu vida que lo quiera de verdad, por que te quiere a tí.
Creo que aún no eres capaz de disfrutar a tope de él. Cuando te recuperes ya veras.
La felicidad que aporta un hijo no es comparable con nada.
21/09/2009 17:31
pero vamos a ver ¿él dices que paga una pensión de alimentos?

dices que esa chica se ha rehabilitado? ¿tuvo cancer? ¿y eso de qué la hace culpable? vamos a ver, que el que te dejó fue él. Y por otro lado, aparta de un problema el otro: un hombre/mujer puede decirdir con quién quiere estar, que para esos somos mayorcitos. Eso duele al que es abandonado, sin duda, pero calificar "eso" de injusto... hace años que se despenalizó la infidelidad, a ver si avanzamos. Ese es un tema. El otro tema, que no deberías mezclar con resentimientos, odios de ex abandonada, es el de tu hijo. Si él paga pensión y quiere cumplir como padre del niño que es sus obligaciones, puede reclamarlas. Mientras no sea un pervertido/asesino/mala persona/etc etc etc sólo es una persona que se equivocó y si se dio cuenta de su error, bienvenido sea. ¿no?
21/09/2009 17:25
Hola nordeste. Como ya dije antes yo conozco a esta "tipa", la estuvimos ayudando con sus múlties problemas, ella no puede tener hijos xq tuvo cáncer, y en principio no puede, aunq con mucho tratamiento igual en el futuro pueda.
Es de película esta historia verdad??
Pues aún hay mucho más...pero es q tendría q crear una página web propia para contarlo todo...
Tanta ...tanta...tanta...tanta pena q nos daba la pobre...y mira ahora...
21/09/2009 17:23
chakra, te digo una cosa, el proceso es muy duro pero te aseguro que llegará un día en el que estés agradecida de que te haya dejado, esa persona no te merece, no te quepa duda. Y piensa que es mejor pronto que tarde, porque así le evitas a tu bebé el trauma de una ruptura.
21/09/2009 17:22
Hola verska, yo no digo q lo quiera recuperar a él como marido (no tengo ni P..idea de lo q quiero), entiendo q no me ha tratado bien, sólo q como tu has dicho lo de q igual se esta dando cuenta de sus errores etc...pues por eso te respondí eso.
LA vida da muchas vueltas, soy mu joven y él tb..tenemos la misma edad, pero lo q sí te puedo decir q se esta comportando como un inmaduro, un insensato, un irresponsable...y calificativos varios..por eso repito una y otra vez q no lo conozco actualmente.
21/09/2009 17:20
Desde el momento en que se plantea usted la posibilidad de que se lo pueda llevar ya me hago idea de como está usted psicologicamente, destrozada y no es para menos.
A mi me dice mi ex que se va a llevar a mis hijas con unas toxicomana aunque sea un dia y tiene que venir la policia a buscarnos y seguro que tarda en encontrarnos.
No hable nada con él, ni caso a nada, ni abra los sms.
Los juicios tardan, lo tiene a su favor y si lucha usted seguro que él no optiene nada.

Es un error perdonar cosas así, lo siguiente que haga será aún peor.
Ya le digo que la frialdad demostrada es como para esperarse cualquier cosa de él.

Por cierto como sabe que ella no puede tener hijos?
21/09/2009 17:17
pero entonces no hablas sólo de resuperar al padre de tu hijo, sino de recuperar a tu chico... uffff ahí ya si que no me atrevo a decirte nada.
21/09/2009 17:17
Hola tolimar. Estoy totalmete de acuerdo con lo q dices, y no, no se me remueve el estómago xq lo quiera ver, al contrario, se me remueve xq no me ha llamado y xq no ha venido nunca.
Toy más q convencida de q algún dia se dará cuenta de lo q ha perdido, bueno, más bien de lo q ha abandonado, aunq x otro lado, creo q nunca puedes echar de menos a algo q no has tenido, él no puede echar de menos el convivir con el bebé xq no lo quiso probar nunca.
Sólo espero q la vida le de a cada uno lo q se merece, aunq si es así...xq a mi me ha tocado esto??
Como veis últimamente toy bastante mística y dándole vueltas al coco..pero es q es inevitable.
Chau.
21/09/2009 17:12
chakra
Pues yo creo que si tu bebe,es tan chiquito,y encima tiene serios problemas de salud,el juez no le va ha permitir,que lo lleve y lo traiga a su antojo.
Mas adelante,si el padre no se ha aburrido,y sigue queriendo tener contacto con el crio,no te digo que no,pero hora como mucho,le dara permiso para verlo,en la ciudad donde vives,pero viajar el niño 700 km. ¡No lo creo!
Si es una buena persona y quiere de verdad a su hijo.¡que lo dudo! el mismo se dara cuenta que no actua bien.
Buscate abogado y arregla bien los papeles,no te niegues a que lo vea,aunque entiendo que te revuelva el estomago.
Cuanto màs predispuesta te vea el juez a llegar a un acuerdo,mejor para ti,y tu bebe.
suerte
21/09/2009 17:06
Hola verska y kili. Chicas (xq supongo q sois chicas), os entiendo perfectamente a ambas..y sabeis xq?? Xq mi cabeza esta como un puto bombo todo el puto día...yo tb he pensado q igual es q ahora se está dando cuenta de q la cagó, de q hizo sufrir lo insufrible a muchas personas...de q no vale la pena lo q ha cambiado..y todo eso...pero al cabo de un momento tengo la sensación de q no sé xq quiere hacerme daño...de q creo q nunca me quiso...de q no es consciente de lo q hace...de miles de cosas. Tal y como dice Nordeste, yo sé q no he superado nada, como ya os he dicho, estoy OFF, de vivir con mi marido y con una vida más q estable...he pasado a nada de nada...a vivir por y para un bebé. De q me tuve q ir de mi casa "en contra de mi voluntad" xq no me quiso ayudar, yo había adelgazado 22 kilos y los sanitarios me dijeron q me tenia q ir con mis padres..q me estaba muriendo en vida.
No sé si es la esperanza, no sé cómo calificarlo...ni siquiera sé lo q haría en el caso de q intentara reconciliarse (sé q estareis pensando de q toy loca si lo aceptaria), pero realmente no lo sé. Podría hacerme la dura y deciros q pfff....q vamos..como se le ocurra le saco los ojos..pero no, no tengo ni puñetera idea de cómo yo reaccionaria. Mi cerebro dice q no me merece, q quizás no me mereció nunca...pero mi corazón no sé q dice. No os podeis ni imaginar ni siquiera un poco cómo te sientes cuando te abandonan de la noche a la mañana, de tener una rutina..el dormir cada día con alguien, el compartir todo..y de repente...pfff....todo se esfuma y sin entender xq. Para q veais lo duro q es...no tengo ni una PUTA foto de los 3 juntos...es q realmente es como q no formamos una familia, como si mi bebé fuera fruto de un polvo de una noche con un cualquiera...y no..no fue así...al menos por mi parte.

Teneis q entender q esto es un foro..y q hay opiniones tantas como personas escriben, y q entiendo absolutente todas ellas.
Un beso a todas.
21/09/2009 17:03
Además no creo que estes en condiciones de pactar nada, aún es pronto para que estes fuerte psicologicamente. Puedes hacer cosas de las que te arrepientas. Entre que él esta abducido y tú destrozada psicologicamente...
La verdad no es momento segun mi parecer de decidir nada para un niño tan pequeño y menos que se lo lleve a tantos Km, y sin conocerlo, es una autentica burrada.
El sabrá que te puede y que si hablais seguro que por tu debilidad actual le consientes cosas de las que más adelantes quizás te arrepientas.
Por otro lado ningun juez, ni la fiscalia permitiran nada a este señor y más si tú como te dige al principio pones en conocimiento de estos los hechos, con testigos incluso.
En fin, que es tu bebé el que está en juego y te tiene a ti para defenderlo.
21/09/2009 16:55
no lo creo. Hay mucha gente en este foro (y la habido) que ha sido capaz de superar sus rupturas y aprender de los errores cometidos.
21/09/2009 16:54
verska, si no escuchas a la gente que habla desde el rencor, te quedas casi sin foro...
21/09/2009 16:52
chakra, pues por lo que cuenta que él dice, me reafirmo en que él quiere enmendar sus errores. Si dice que era una buena persona y si quiere a su hijo, por el bien del niño y el vuestro propio, sentaros a hablar. Es lo que yo haría. Eso sí, para eso hay que estar preparado y dejar el resentimiento a un lado. Si no, no va a servir para nada.

pd. no hagas mucho caso de la gente que te hable desde el rencor, no suelen ver con claridad.
21/09/2009 16:51
chakra, pueden resolver ustedes las cosas de mutuo acuerdo a través de un abogado que medie, de manera que no tengan que verse si no quieren. En cualquier caso, él podrá decir misa, pero si conserva usted esos correos electrónicos de ida y vuelta podrá verse la realidad de la situación.
Un saludo
21/09/2009 16:49
No verska, no se ha arrepentido de nada, al contrario, él esta más q convencido (creo q por comedura de "cabezas") de q yo no le dejo ver al bebé y cosas así, pero lo único q le dije fue q tenía q entender q no iba a permitir q esa persona (la susodicha) tocara a mi bebé...q ya se había qedado con tooooooodo lo q yo tenía (menos con mi trabajo xq no se lo dá) y q tardé tantos años en obtener...y q no iba permitir q ahora quisiera quedarse con lo único q me he quedado.
El día q me llegó la carta para ir a buscar la demanda al juzgado él me escribió un mail diciéndome q él no quería llegar a juicio, q sabía q tenía muchas las de perder, y q el día de mañana quería q le contaramos a nuestro bebé q fuímos capaces de ponernos de acuerdo para las vistas y q no fue un extraño (un juez) el q tuvo q decidirlo...de verdad...yo creo q me va a volver loca...o sea...no me llama nunca...no sabe nada de mi situación actual...me pone una demanda..y el mismo dia me manda un mail diciéndome q no quiere llegar a juicio...
No os podeis ni imaginar la sensación q tengo de NO conocerle..es como si estuviera abducido...JURO Y PERJURO q era buena persona...pero ahora no lo conozco.
No le he contestado al mail xq mi psicóloga no me "deja". No es q no me deje, sino q me recomienda q no lo haga, xq no va a llevar a nada y me puedo hundir más aún.
En el caso de q obviamente yo tb preferiría llegar a aun acuerdo...q pasa?? Pretende q sea yo el q le llame y le diga "Vale, venga...hablemos, sentémonos y vamos a cuadrar las visitas" XQ cojones no me llama???
En fin...
21/09/2009 16:49
kili, no se pase. Soy madre, sé perfectamente lo que supone tener un hijo. Sé perfectamente cuál es la responsabilidad que traen consigo. No siga por ahí, por favor.

Tal vez es que yo pienso que las personas se equivocan y que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad. Y por supuesto, que todo hijo debe tener una madre y un padre, si es posible y no son malas personas ni le hacen daño.
21/09/2009 16:46
Verska, los hijos no se pueden devolver en la tienda. Hay que tener un poquito de responsabilidad. Su comportamiento responde más al de una persona con un antojo (propio o contagiado) que al de alguien que se preocupa de verdad.
Un saludo
21/09/2009 16:46
Te equivocas chakra a mi jamás me han hecho algo parecido. Mi ex con mis hijas es correcto, tiene lo que queria ser visitante sin obligaciones.
Si te digo que por lo leo por aquí y la situación que describes no creo que nada de lo que le pueda dar ese señor puede ser beneficioso para tú hijo.
Tú creo y sólo es mi impresión aún no has superado la perdida de tu pareja(NO HA PASADO NI UN AÑO) quizás albergas esperanzas aún y sueñas con que cuando este con su hijo reflexionara y sereis por fin una familia.
Yo es que a estas alturas se que alguien que actúa con esa frialdad no reflexiona.
Y creo que nada bueno ni él ni su pareja le van a aportar a tu hijo, y más si es toxicomana, pero tú misma.
PROTEGE A TU HIJO ESE ES MI CONSEJO
21/09/2009 16:44
Chakra, creo que tu postura es admirable. Entiendo perfectamente tus miedos. Si él realmente quiere a su bebé, hará lo que deba. Si no lo quiere, en cuanto se dé cuenta de lo que significa estar con un bebé pasará de todo.

En cualquier caso un bebé de 10 meses es aún muy pequeño y supongo que las visitas serán breves.

Ánimo y suerte