Hacienda va muy fuerte últimamente. Si lo que dices es demostrable un abogado te ayudará a anular la inspección o solicitar una revisión. Te recomiendo que contactes con uno.
--
Consultas legales gratuitas online con abogados expertos en http://www.lawyeah.net
Hola amigo autonomo te entiendo mas de lo que crees a mi me esta pasando igual. Y es desesperante y por supuesto los problemas que estan ejerciendo en mi nucleo familiar.
A mi empezaron a principio de año y por lo visto segun ellos soy peor que la infanta o barcenas porque me reclaman 130000 o pagar 24000 al contado bamos extorcion pura y dura.
Pues como usted a dicho me planto y me vere con esta personaje en los tribunales.
Suerte compañero y hasta el final
Por causa de una inspección de hacienda en mi condición de autónomo y en módulos, fuí objeto de una inspección en la cual me revisaron dos años, despues de un año completo de volverme loco con papeles, visitas a mis clientes y trabajos realizados por si no existieran y fueran falsos el señor inspector cerró las actas de forma ruin y vergonzosa apoyandose solamente en su condición de inspector y en su presunción de veracidad y sabiendo que para mi defensa 1º he de agotar una via administrativa asquerosa y que no debiera de existir al menos en las condiciones en las que las utiliza la agencia tributaria pues primero te arruinan o te obligan a negociar aunque seas inocente pues te dejan en la puta calle sabiendo que pasarán años antes de poder demostrar tu inocencia y en todo caso en lo penal.
En mi caso como digo no hay mas que presunciones, estimaciones y cosas inadmisibles siguiendo,como nó las estimaciones del actuario a todas luces corrupto y asqueroso pero sin ningún hecho probado, con falsedad en actas y haciendo un verdadero uso de los artículos como la ley de facturación del 2003 solo utilizando el primer párrafo que es el que le conviene para ajustar su abuso en actas y despreciando el resto de párrafos que son los que le invalidan su proceder, pero claro de momento ese proceder vergonzoso a mi me lleva a la ruina, a mi y a mi familia y ello a pesar de llevar una contabilidad minuciosa y disciplinada en la que a pesar de no necesitarla en mi condición como digo de estar en estimación indirecta la realizo por bién de mi negocio y fiscal la cual me ha servido para que este señor lejos de reconocer que está todo correcto, ha servido para qiue se encabrone dia a dia por no poder, legalmente pillarme nada sirviendose de su poder para tergiversar todo como digo con sospechas, presunciones y estimaciones estúpidas pero que le sirven civilmente para joder mi vida.
tengo dos opciones, mejor dicho,tres aunque esta última sería la mas drástica y la mas penosa.
1º demandar penalmente a este sinverguenza pidiendole responsan¡bilidades ante falsedad en actas, abuso de poder y autoridad injustificadas (y juro que es cierto en lo que me apoyo) coacción y ruina económica y social por causa de todo ello, haciendome perder mi negocio,mis clientes y la facturación de todo ello, poniendome al borde de perder mi patrimonio al no poder hacer frente a mis deudas, todo ello además alimentado por la pasividad del tribunal económico administrativo que lejos de querer solucionar acosos y inutilidades de funcionarios corruptos como este, lo ralentizan para dejar al ciudadano sin armas ni fuerza para poder defenderse.
en este punto es donde pido consejo, incluso ayuda si alguien tiene huevos de plantar cara a estos miserables engreidos guiandome para poder llevar con éxito a lo penal la actuación de este funcionario.
pidiendo responsabilidades por su actuación fuera de los límites de su cometido.
2º marcharme de España,pero entonces le doy la razón y quedo como un vulgar delincuente a ojos tributarios y yó, no he hecho nada, solo cumplir con mis obligaciones fiscales con corrección para disgusto de este funcionario corrupto, también he pensado acudir a la prensa denunciando y publicando las actas para que se vea su formidable trabajo pero os pido consejo de como realizarlo.
y la 3ª colgar a este hijo de puta sin escrúpulos que solo utiliza su condición para salirse con la suya sin importarle nada ni nadie.
disculpad los modos pero esto es muy fuerte, es como si un juez por la mera suposición ante una persona con piercings, ropa desgarbada y actitud pasota condenase solo por su pinta a un ciudadano sin pruebas de un crimen conminandolo a que demuestre que no es así. Así me encuentro yó.
Os pido ayuda bién en el foro o en privado sobre las opciones que tengo de defensa ante este acoso.
Gracias.