Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda Mercantil

0 Comentarios

Demanda mercantil
20/07/2015 22:42
A ver, os comento muy rápido, es un tema con el que no estoy familiarizado y necesito ayuda urgente.

Un cliente contrata a una empresa de puertas para la instalación de puertas en su nueva casa, seguidamente esta empresa encarga a una carpintería que le hagan el mecanizado de las puertas para su posterior colocación por carpinteros de la empresa que fabrica dichas puertas (la carpintería solo hace la mecanización, o sea los huecos de las bisagras y el picaporte).
La carpintería que hace la mecanización, compra las bisagras y los picaportes a una ferretería con la que trabaja varios años.

Pues bien una vez que todo este procedimiento se lleva a cabo los carpinteros de la empresa de fabricación de las puerta (ajenos a la carpinteriaa que hace la mecanizacion) coloca las puertas con las bisagras y los picaportes.
Pues bien, todo esas bisagras están rotas, y el cliente quiere demandar a la empresa que fabrico las puertas y al carpintero.
La carpintería (mi cliente), quiere hacer las cosas bien y pagar una cantidad de dinero para su aareglo como la empresa de fabricación pero el ferretero se lava las manos y dice que la culpa es de los carpinteros y la empresa que las fabrica.

Ahora mi pregunta es ¿Quién debería hacerse cargo del arreglo?
¿Si nos demandan a nosotros, deberíamos ir contra el ferretero y la empresa que las fabrica o solo uno?

Gracias, espero respuestas