si demando una empresa y solicito inspeccion de trabajo para reconocimiento de derechos laborales dado que he estado trabajando como becario horario completo por un periodo de 3años y 4 meses (a excepcion del mes de enero 2011 que tuve que ir a mi pais de emergencia y me quede sin contrato durante ese mes) que posibilidades tengo de que la resolucion salga a mi favor y me reconozcan los derechos y cantadades (sabiendo que no me renuevan el contrato por tema de la demanda)? y que posibilidades hay de que la inspeccion sea favorable aunque ya no me encuentre en el puesto de trabajo a la hora de la inspeccion (ya que tardan mucho en pasar por la empresa)?
Pues dependerá de las condiciones en las que realices el trabajo, si tienes firmado algún acuerdo con algún centro educativo para realizar esa beca, etc..
Hombre tres años de becario parecen muchos.
SALUDOS.
Tengo un convenio firmado con un centro, primero firmamos un convenio de 1 ano con un master que estaba realizando para trabajar en en el departamento comercial a los 10 meses ( febrero 2009) me pasaron a trabajar en el departamento de logistica para realizar funciones administrativas, documentacion, regularizaciones de pedidos, informes de importaciones y exportaciones entre otras funciones donde me encuentro hasta la fecha,lugo me han renovado la beca en varias ocosiones firmado contratos de beca con diferentes cursos que he hecho para poder continuar en la empresa.