Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda juzgado de lo social contra denegación de reclamación previa y nueva it por otro motivo

0 Comentarios

Demanda juzgado de lo social contra denegación de reclamación previa y nueva it por otro motivo
17/11/2016 19:03
Buenas tardes,

Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría comentar una situación muy particular de un cliente mio.
Resulta que a este cliente le dieron de alta médica después de aproximadamente 21 meses de baja. Presentó reclamación previa y le vino denegada. En el transcurso de este tiempo, y dado que no se encontraba acta para trabajar, su doctora le dio nuevamente la IT, pero por otro motivo diferente al que le denegaron la incapacidad permanente.
Estamos en plazo para presentar demanda ante los Juzgados de lo Social, pero resulta que su doctora le ha dicho que mejor no mueva nada, porque perdería la IT en la que actualmente se encuentra.
Agradecería, quien tuviese experiencia en este sentido, me ofreciera su opinión, dado que nunca me he encontrado con una situación parecida.

Gracias por adelantado.