Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda judicial

0 Comentarios

Demanda judicial
12/03/2015 04:36
Buenas tardes, soy nueva, buscaba algo a que agarrarme, estoy desesperada. Os cuento.
Pasé tribunal médico en 2002 por cifoescoliosis después de reiteradas bajas, rehabilitación y me diagnosticaron ya FM ( fibromialgia) DENAGADO por ser muy joven no reclamé , pues deseaba ponerme bien y trabajar y así ha sido, coticé 19 años en total.
Hace tres años empezó mi batalla médica al denegar la misma S.S. un puesto de trabajo para el Ayuntamiento de Badajoz aprobando oposición alegando en revisión de S.S. no ser apta por no poder coger peso. ( era de aux a discapacitados )
Pasé por el Cade y me dieron 39% de discapacidad, con pocos informes, con lo cual opté por abogado y perito médico ( gastando lo poco de subsidio )
Pasé tribunal, lo DENEGARON, esperamos año medio para juicio al apelar , aportando informes de : DEPRESIÓN MAYOR, ESCOLIOSIS GRADO MÁXIMO CON ROTACIÓN DE VERTEBRAS ( 4 cervicales, 5 dorsales y 4 lumbares ) fibromialfia grado máximo 18 puntos gatillos y aporte de médico privado de incapacidad de coger más de 4 kl de peso y no poder permanecer mucho tiempo sentada o en pié
Pues el juez hizo caso omiso a lo presentado incurriendo en un delito"injuria" DESESTIMADA petición de invalidez por estar igual que en 2002 con posible FM , dolores leves de espalda, 32 % de discapacidad y estado de ansiedad. ¿ Se puede denunciar al juez yo sola con los informes que poseo?