Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda judicial. Finalización de contrato de arrendamiento.

3 Comentarios
 
Demanda judicial. finalización de contrato de arrendamiento.
27/03/2017 09:20
El 27 de enero del 2017 se ha vencido mi contrato de arrendamiento, para lo cual se me ha avisado con 3 meses de antelación, de la no prórroga.
Le he enviado un burofax informándole de que actualmente estoy tramitando un proceso de compra de piso y le he solicitado un poco más tiempo hasta que la hipoteca sea aprobada y se me entregué la vivienda, le he estado pagando siempre su alquiler, y hemos sido muy cumplidos, ella me ha respondido que no acepta y que insturara una demanda judicial. Qué debo hacer?
27/03/2017 09:49
Crispaso321
Siento decirle que si no llega a un acuerdo con la casera debe irse de esa vivienda, por más que haya pagado y por más que tenga una justificación para tardar en irse.
27/03/2017 10:35
Crispaso321
Si no tengo vivienda a donde irme que proceso sigue?
27/03/2017 21:00
Crispaso321
Si no se va le interpondran una demanda de desahucio por expiración del plazo de arrendamiento. Mi consejo es que se busque lo que sea ya, porque si le interponen esa demanda la perderá y además con las costas. No tiene forma de defenderse. Haga lo posible y lo imposible por irse a donde sea porque justo o injusto lleva Ud. las de perder.