Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda impago de pagarés

1 Comentarios

15/10/2021 08:47
Esa demanda hay que verla, pues resulta imprescindible conocer la clase de juicio y hay que examinar los pagarés y las circunstancias personales en que fueron librados. Es posible, además, que haya un relato de hechos en la demanda que sea preciso refutar. Acudan a un abogado sin más demora.
Demanda impago de pagarés
14/10/2021 20:03
Buenas, he encontrado este foro después de una búsqueda a toda prisa, jamás he necesitado asesoría legal pero ahora me urge. A mí pareja le ha llegado una demanda por impago de pagarés casi cuatro semanas después de presentarse ante el juzgado, el caso es que su ex tenía empresas y entre la madre y él sacaban dinero de mil formas, mi pareja sin desconfiar de ellos ni pensando que era algo ilegal firmó en varios pagarés junto a ellos dos y a la empresa de ambos.

El problema se agrava cuando descubrimos que la hicieron socia de la empresa, el caso es que mi pareja jamás puso dinero, tenía veintipocos años, todo lo hicieron la madre y el ex. Además, mi pareja estuvo trabajando para ellos sin ver jamás un euro porque en teoría era para el piso donde vivía, que ésa es otra, tiene otra deuda por impago de alquiler ya que aunque ella pensaba que lo pagaba su suegra con su sueldo no lo hacía.

Resumiendo: la estafaron, le mintieron, eso por no hablar de que el ex solo por lo que le hizo a ella debería estar en la cárcel. ¿Habría alguna manera de minimizar la responsabilidad sobre mi pareja?