Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda impago alquiler

4 Comentarios
 
Demanda impago alquiler
05/05/2017 13:16
Buenas tardes llevo en un piso de alquiler desde diciembre de 2015.En julio de 2016 se dejó de pagar ante la negativa de la propietaria de arreglar un balcon en muy mal estado y la comunidad igual acausa de sus impagos...aparte el piso tiene desperfectos.Ahora al saber que posiblemente habría un juicio la comunidad nos a arreglado los cristales.mi cuestión es que o llegamos a un acuerdo económico para irnos o pagamos,pero la abogada no nos quiere asegurar si pagamos si nos arreglará lo que esta mal o sinos pueden echar.no sé que debo hacer?
06/05/2017 08:57
Anas2016
Tendría que tener más detalles, pero seguramente lo mejor es que pague o la echaran del piso. No puede dejarse de pagar por unos simples desperfectos. Si el casero no arregla lo que debe arreglar debe interponer una demanda contra el casero, pero no dejar de pagar porque le interpondran una demanda de desahucio por falta de pago y no podrá defenderse alegando que había desperfectos.
14/05/2017 19:17
Anas2016
Hola, lo que está haciendo usted no está bien. Cuando una persona firma un contrato en el que se obliga a pagar la renta del alquiler mensual, debe hacerlo. Si no lo hace se convierte usted en carne de cañon. Lo mejor en la vida es ir con la cabeza alta y no meterse en lios con nadie para no salir trasquilado.
Saludos
24/05/2017 15:37
Anas2016
Hola mi caso es que tenia una humedad horrible ee hizo abandonar la vivienda antes de finalizar el contrato, deje de pagar esos dos meses últimos y ahora me ha denunciado, he hecho un escrito de como se encontraba la vivienda y fotos, pero no se que pasará estoy preocupada
24/05/2017 17:40
Anas2016
Habría que ver la demanda para estar seguros, pero siento decirle que lo más probable es que termine perdiéndola porque por muy grande que sea una mancha de humedad no creo que sea motivo para dejar de pagar toda la renta.