Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda desestimada. mis abogados no incluyeron las pruebas que les entregué.

0 Comentarios

Demanda desestimada. mis abogados no incluyeron las pruebas que les entregué.
16/12/2024 10:57
Buenos días.

Hace algo más de un año inicié a través de mi sindicato un proceso contencioso-administrativo por realizar funciones superiores a mi categoría. El caso es que he perdido el juicio por falta de pruebas. He ido personalmente al juzgado a por mi expediente y las grabaciones, y observo que prácticamente no se incluyó prueba documental alguna, ni tampoco se incluyeron a los testigos que propuse. Tengo sendos correos con ficheros ZIP que le hice llegar al sindicato que incluían cientos de correos probatorios de lo que hacía, así como dos listas con testigos propuestos por mí. Sin embargo, solamente incluyeron a mi superior que, por supuesto, no iba a admitir dejadez de funciones.
He decidido primero recurrir, pero ya no se pueden incluir ni las pruebas que entregué ni a los testigos, por lo que es muy posible que se vuelva a desestimar mi demanda y me no sólo pierda una gran cantidad de dinero de mi reclamación, sino que me toque afrontar las costas.

¿Qué puedo hacer? ¿Se puede anular el juicio por esos errores? Me siento totalmente indefenso.

Gracias de antemano.