Mi esposo y yo estamos legalmente casados en costa rica, tenemos un hijo también costarricense. El es nacido en colombia pero nacionalizado en Costa Rica. Muy joven tuvo tres hijos en colombia con una señora, sus hijos son de 18, 16 y 14 años respectivamente. La señora y sus hijos ahora vivien en Argentina. El hijo mayor vivio con mi esposo la mayor parte de su vida hasta hace poco y su hija de 14 vivio con nosotros durante 6 meses. Ellos ahora viven en Argentina. la señora y mi esposo nunca se casaron. La señora alega demanda de alimentos desde argentina. Los hijos y ella son de nacionalidad colombiana. Ella alega que debe enviarle dinero hasta a su hijo mayor el de 18 años según la ley colombiana el ya es mayor de edad pero alega que en Argentina es hasta los 21 años. Mi pregunta es ella puede demandar a mi esposo desde Argentina y si es así que dinero le correspondería?. También pregunta si es cierto que mi esposo debe también enviar dinero por el hijo mayor?. Gracias por su respuesta.