A ver, voy a dejar claro una cosa. Yo estaba enamorada del padre de mi hija y aunque me dejó en el embarazo pensaba que por lo menos la niña le tendría y que cuando hiciese un regalo el día del padre tuviese a quien dárselo y que no fuese distinta a sus amigas porque no había papá. Luego cambió del todo, insultos, amenazas , denuncias falsas a mi familia.... nos tiene a todos destrozados y ni siquiera a querido mirar a la niña a la cara cuando la ha tenido a un metro. Con todo esto como comprendereis se ha creado un odio entre las 2 familias nada bueno para la nena y además la idea de quitármelo, por eso quiero que le priven de la patria potestad.
Y doy gracias cada día por haber puesto la demanda porque si no una vez que su mujer le perdonó ( 1 día tardó) en cuento les hubiese dado la vena paternal no tendría con que defenderme y hubiese sido mucho peor. Espero que con esto entendais mas cosas de mi actuación con este tema
Hola vivirenpaz, en repuesta a tu post, si yo reclamo la paternidad al padre de mi hijo, es porque mi hijo tiene unos derechos y en consecuencia su padre unas obligaciones, todo niño tiene derecho a una familia, a una identidad, a saber quien es su padre y su madre y por supuesto a una manutención, y si despues quiere conocer a su hijo, perfecto, está en su derecho. Lo que no voy a permitir es que ahora pase de todo y dentro de 5 años venga de super padre, para eso estoy yo, para defender los derechos de mi hijo y la pensión o lo material como tu lo llmas tb es de el, o acaso no tiene derecho mi hijo a comer y a tener una buena educación? Por favor, tened cuidado con las cosas que preguntaias a veces....
Hola ov2010, leyendo tu mensaje me senti identificada contigo por que la finalidad de la demanda que yo interpuse era la misma que la tuya. Sin embargo me di cuenta que aunque nuestros hijos tienen derecho a muchas cosas como tu lo mencionas (a su identidad, a conocer a su padre, a una manutencion, a educacion y demas) no hay nada que nosotros como madres no podamos darles, por que nuestros hijos podran conocer a sus padres, e incluso la ley podra obligar a sus padres a mantenerlos, pero no puede obligar a los padres a amarlos y eso es otra cosa a lo que nuestros hijos tienen derecho. Al menos yo prefiero que mi hijo sepa quien es su padre sin conocerlo pero eso me da la seguridad de que mi hijo no va a sentir ningun rechazo, el cual como madre no estoy dispuesta a tolerar. Y seamos sinceras un padre que no quiere reconocer a su hijo no lo va a apreciar y mucho menos lo merece como hijo. Esto al menos es mi pensar y estoy segura que a tu manera sabes que es verdad. Espero que todo te salga muy bien y sepas hacer lo mejor para tu hijo, que a fin de cuentas es quien importa
Hola, que tal os va a todas? espero que alguna ya haya terminado con esta locura de la paternidad porque es agotador. Si es así me gustaría que nos contaseis como fué y si habeis pasado ya por el juicio que os preguntan o como es todo. Me toca dentro de unos días. Ya os contaré
Saludos,
Hola, ya tengo sentencia y os lo cuento para todos los que os habeis preocupado por mi caso. Tras la prueba de adn con 99,99% el Juez le ha declarado como padre y al final sí ha aplicado el art. 111.2 del c.c. Espero que tengais tanta suerte como yo y gracias a todos los que habeis seguido mi caso y me habeis dado consejo