Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda de paternidad internacional

0 Comentarios
 
Demanda de paternidad internacional
17/08/2010 23:52
Estimados abogados y profesionales:
Hace 1 año me meti a juicio con una demanda de paternidad, que os doy detalles por si alguien en la red me puede ayudar, pues lo necesito urgentemente. Yo soy española, 44 años, y tengo un hijo de 17 años. Su padre tiene doble nacionalidad americana-mexicana, y vive entre Houston y Puerto Vallarta. Nunca ha querido darle sus apellidos a su hijo, al que conoce desde que el niño tenia 7 años, y con el que ha tenido contacto intermitente. Algunas veces le ha enviado dinero por trasferencias bancarias o hemos ido a verlo a Vallarta pero a pesar de llevar 17 años pidiendo que lo reconozca, se niega, por lo que cansada de tanto esperar en Agosto de 2009 comence a traves de una abogada de Madrid con la demanda. Yo queria que fuese a traves de Houston pero parece ser que la estan tramitando no se por que con Mexico. El problema es que la abogada en este año no me ha dado noticias de como va el caso, y estoy super preocupada pues ya le hemos pagado 6000 euros.Por favor ¿alguien me puede ayudar??¿ saben donde van a parar los papeles desde España a Mexico en este tipo de demandas? ¿ hay alguien por la red experto en derecho internacional?? muchisimas gracias. Alisa.