Buenas,, estoy divorciada desde hace 2 meses,, no hay menores ni nada a mi cargo. nuestras propiedades son don coches que stan a su nombre y la vivienda que esta a nombre de los dos hipotecada..el me amenaza con quitarme uno de los coches que se compro con el dinero de la herencia de mi madre, pero que se puso a su nombre, no se que hacer,, no quiere presentar demanda de gananciales,, lo hare yo, pero mi pregunta es..
Puede denunciarme por apropiacion indebida como amenaza,, yo me voy a mudar a otra provincia y pretendo llevarme mi coche,, que puede hacerme el?
Aunque esté a su nombre, si se compró constante el matrimonio es un bien ganancial y puedes llevartelo (consulta en trafico como puedes demostrar la ganancialidad del bien.. entiendo que con el libro de familia y la documentación del vehiculo donde consta la fecha de compra sería suficiente, pero consultalo, no te puedo asesorar en este punto), no vaya a ser que se le ocurra poner una denuncia. Independientemente de que al solicitar la liquidación de la sociedad ganancial, dicha sociedad te deba reembolsar por tu aportación privativa a dicha sociedad (entiendo que por el valor venal del bien).