Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda de ejecución de laudo arbitral

3 Comentarios
 
08/09/2009 13:49
Eso es otra cosa, el juez lo debetramitar, pero yo como abogado de la parte reclamante, trataría de invalidar la potestad del tribunal que emitio el laudo.

08/09/2009 13:45

Bueno, primero gracias por la respuesta.

Segundo, añadir que primero he intentado la vía de acudir a un desahucio ordinario, pero aquí sí que me he encontrado con la inadmisión a trámite, precisamente por la sujección al arbitraje que figura en el contrato.

Así que no me queda más remedio que intentar la vía de la ejecución del laudo arbitral, y veremos si me lo admiten.

En cualquier caso, toda información o fundamentación a mayores de tu respuesta será bienvenida.

Un saludo,
08/09/2009 13:07
Posiblemente el juez no lo admita a tramite
Demanda de ejecución de laudo arbitral
08/09/2009 11:30

Bueno otra consulta,

el caso es que tengo que presentar una demanda de ejecución de laudo arbitral - también por un desahucio con rentas acumuladas-, y he de hacerlo en Madrid, lugar dónde se dictó el laudo, y de allí tendrán que solicitar del Juzgado dónde radica la finca su colaboración a efectos del lanzamiento de la vivienda.

¿ He de hacer alguna mención en la demanda de ejecución o lo hacen de motu propio?

Igualmente agradecería que alguien me hiciera llegar un modelo de demanda de ejecución de títulos no judiciales - en este caso laudo arbitral-.

Muchas gracias,