Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda de desalojo

3 Comentarios

29/06/2016 21:40
Pues pasar no le va a pasar nada, si no tiene medios le enviaran a algún centro donde pueda estar atendida, ahora bien, si Ud. tampoco desea esto, no le van a obligar a quedarse, se convertirá en una persona sin techo, como hay muchas, desgraciadamente. Pero……. Antes le exigirán que acuda a los servicios sociales para que valoren la problemática.

29/06/2016 18:53
Pregunto por aki por que es un tema legal un juicio verbal cosa que yo no he hecho en mi vida mi pareja tiene ayuda familiar (yo no puedo decir lo mismo desgraciadamente)
29/06/2016 17:28
En lugar de preguntar por aquí, lo que deberiá Ud hacer es acudir a los servicios sociales y exponer su caso, ahí es donde le van a ayudar. No su pareja que posiblemente necesite que le ayuden a él también.
Demanda de desalojo
29/06/2016 17:18
Hace unos meses me dieron la opcion de ocupar una casa vacia de un banco ( llevava embargada 6años) la policia me identifico a la semana (un vecino les llamo) pasan cuatro meses y me llega una citacion para recoger una resolucion judicial(ke por cierto no viene a mi nombre dice :ignorados ocupantes) yo pensando que era lo correcto la recogi (en juzgado de paz del pueblo dando mi Dni) en la demanda (ke es inmensamente larga) dice que enviaron un burofax avisando que habia que desalojar la casa en 5 dias a fin de evitar males mayores ect... esto fue enviado en enero y yo no entre en la casa hasta marzo que fue cuando el antiguo ocupa al que conoci muy poco me cedio las llaves y se marcho. Dice la demanda que e de ir en un plazo de diez dias al juzgado con abogado y procurador para contestar a la demanda. Piden 6000e de caucion y el desalojo .No tengo trabajo ni ingresos ni hijos ni personas a mi cargo solo ami pareja ke me ayuda a subsitir como puede. Que me va a pasar? En cuanto tiempo me echaran ? Ke hago?