Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda de Conciliación

4 Comentarios
 
Demanda de conciliación
07/02/2006 10:05
Hola, tengo un problema con un arrendamiento (mi padre es el arrendador pero lo estoy gestionando yo) y antes de llegar al desahucio tengo pensado presentar una demanda de conciliación para tratar de llegar a un acuerdo con el arrendatario.

¿puedo gestionar yo esto o necesitaria un poder de mi padre?

muchas gracias.
07/02/2006 11:38
Javil, su padre deberá otorgarle un poder notarial donde le habilite para ejercer en su nombre y representanción todas las acciones necesarias, conducentes a recuperar la posesión de la finca, ya que en caso contrario usted no estaría legitimado para entablar dichas acciones.
un saludo.
07/02/2006 14:44
Entendía que para ir a juicio necesito un poder, pero mi objetivo es no ir a juicio. ¿No se me permite presentar y acudir yo a la demanda de conciliación?
07/02/2006 17:14
Javil, usted, salvo mejor opinión, no es en principio parte de la relación contractual que se deriva del contrato de arrendamiento, no es ni arrendador, ni arrendatario, entonces con que legitimación entrablaría una demanda de conciliación para llegar a un acuerdo sobre un contrato de que usted no es parte?.
perfil Jan
07/02/2006 17:20
Hola JaviL. ¿Podría explicar más detalladamente su caso?.Vg, tipo de contrato, rentas u otros gastos analogos debidos por el arrendatario, si ha habido reclamación/es anteriores ect...

Un saludo.