Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda de conciliacion

2 Comentarios
 
Demanda de conciliacion
15/01/2015 14:27
mi madre le puso una demanda de conciliacion a mi exmujer porque ocupa su casa sin ningun tipo de arrendamiento ya que nos permitio vivir alli cuando nos casamos.Mi exmujer reconoce en la demanda de conciliacion de que la casa es de mi madre.que esta ocupandola e incluso que abandonaria la casa en diciembre del 2014,pero la secretaria judicial se niega a consignar que se iria en diciembre,no entiendo porque hace eso la secretaria judicial,cuando mi exmujer lo hacia bajo su propia voluntad.Transcurrido unos meses la procuradora de mi madre ha presentado un escrito al juzgado para que se fije la fecha de lanzamiento.Por favor me pueden dar una explicacion de lo que quiere decir una fecha de lanzamiento? y cuanto tardara el juzgado en resolverlo,recuerod que mi exmujer reconocio todo lo que le decia el abogado de mi madre,es decir que la casa donde esta actualmente es de mi madre,que la esta ocupando sin arrendamiento y como la secretaria judicial se nego a consignar de que se iria en diciembre del pasado año lo que se consigno es de que se iria lo antes posible.
15/01/2015 19:12
Lo que se ha solicitado al juzgado, fecha de lanzamiento, es que señale una fecha en la cual si no se ha marchado, será expulsada de la vivienda por el propio Juzgado
17/01/2015 15:00
Interpreto que la Secretaria, tiene la obligación de recoger lo manifestado por la parte contraria. El no hacerlo así, constituye una grave irregularidad.
No lo mismo manifestar irse diciembre de 2014, que irse lo antes posible.
Acudan al juez en queja, contra el secretario/a.