No estoy de acuerdo con la cantidad que han depositado en el juzgado por mi despido, y no estoy dispuesto a regalarles nada a esos desagradecidos. Su prepotencia no tiene límites, llegaron a decirme que si querían no me pagaban nada porque mi trabajo no les gustaba, despreciando desde su completa ignorancia mi trabajo, lo que hay que aguantar!!! Soy un ignorante de la vida,pero afortunadamente tengo la suficiente humildad para informarme cuando no se algo :). Os agradecería, que me ayudárais. Donde y como se hace una demanda de cantidad?
Hola, el caso es que ya me declararon el despido como improcedente. En el juzgado me han consignado también la indemnización, pero la cuantía no es correcta. En este caso, ¿Debería hacer una demanda de cuantía?
No estoy de acuerdo, la demanda seria por diferencias en cantidad y no por despido ya que la empresa reconoce la improcedencia y se puede haber equivocado en la indemnización.
yo estoy en la misma situación, no estar de acuedo con la indemnización y demás liquidaciones que no son correctas....ahora vamos a pedir que se deposite en el juzgado y luego ya se verá.....
de hecho los muy desgraciados ni si quiera me han pagado la nómina correspondiente a abril......asi que les meteré mano por donde pueda y más....
NO TE CALLES
PONTE EN MANOS DE UN LABORALISTA.
Gracias Blitz, ya hablé con un abogado laboralista y la verdad es que merece la pena, te deja más tranquilo, además una consulta tampoco es muy cara. La empresa tiene 48 horas para consignar en el juzgado lo que te corresponde. Después si no estás de acuerdo y crees que merece la pena puedes presentar una demanda de cantidad...Suerte
Hola, salvo mejor opinion, y vista la jurisprucencia, cuando se realiza un despido reconociendo la improcedencia y no se esta de acuerdo con la consignacion, debe hacerse una demanda por despido improcedente, para que el juzgado si estima oportuna la demanda condene al pago de salarios de tramitacion y establezca la indemnizacion correcta
cuando la empresa reconoce la improcedencia y no deposita la indemnización a las 48hs. y no estando de acuerdo con la indemnización- se puede solo interponer demanda de cantidad?
Hola, la demanda por diferencias de cantidad se pone cuando hay diferencias entre lo que se cobra en nomina y lo que se deberia cobrar o por ejemplo ante el impago de la paga extra...