buenas noches a todos,quiero por favor si hay algun tertuliano que me pueda explicar como puedo a la compañia telefonica obligarle a que me realize una portabilidad de un numero de telefono fijo,si hay alguna jurisprudencia,puesto que se niegan y comunican que es por tarificacion que es diferente, cuando no se ha hablado nada de precio solo de portar este numero dentro de la comuniad de madrid,se realizo una denuncia ante la compañia atencion al cliente en la calle gran via (gobierno) y ni caso,por favor a ver si me asesorais, gracias a todos.
muy agradecido. yo tengo tiempo y si no me agrada la resolución, lo publicaré en Argetina Brasil España y donde tenga intereses TIMOFONICA, PERO ESTOS DEJAN DE REIRSE DE NOSOTROS. SALUDOS.
Y cuéntelo en todos los foros, no solo en éste.
A los presuntos piratas telefónicos hay que denunciarlos a diestro y siniestro, pues no paran de abusar presuntamente de los pobres abonados.
Pero prestigio .... más desprestigiados imposible.
De hecho, por los foros se le suele denominar como "TIMOFÓNICA"
Maramur: Si no me agrada el resultado de consumo, pienso mandar copia de la demanda a los principales medios de información de España y TELEVISA Mexico, dime que te parece. saludos
Nota para D.Cesar Alierta: Soy accionista de telefonica y si Vd. pregunta por la cantidad de acciones que poseo, verá que es una cantidad respetable, y que telefónica trate asi como me está trantando siendo accionista, ES VERGONZOSO PARA TELEFONICA
Es vergonzoso que telefónica actue de esta manera , para muchos españaoles pierde todo el prestigio que puede tener la primera compañia nacional de telecomunicaciones , espero que su presidente tome nota de mi tema y mande actual como corresponde a una compañia multinacional.
Maramur: mui agradecido por su información, pero de momento espero a ver que decice consumo del ayuntamiento de Albacete. interpuse demanda por indicación de un abogado de telefónica de Madrid, y las horas se las puse a precio de peón de arbañil-3.000ptas. hora- las horas las he calculado por el tiempo que he dedicado a solucionar este tema desde el año 2.003 hasta el dia que presenté la demanda, que no pienso interponer en el juzgado, pero si que agotaré todos los medios y no lo hago por dinero si no por evitar que esto le ocurra a cualquier ciudadano, pues esto lo considero un ABUSO DE PODER POR PARTE DE TELEFONICA. REPITO: MUY AGRADECIDO MARAMUR.
Has entrado en la página www.usuariosteleco.es dependiente de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información?: en ella encontrarás información detallada sobre los derechos de los usuarios y sobre cómo reclamar.
Pues lo tienes claro si pretendes que telefonica te pague lo que estas pidiendo. Como has calculado las horas que le has dedicado a telefonica y el coste de la hora?. Al final se va arrepentir de meterse en el Juzgado porque no va a sacar nada mas que disgustos y mas gastos
Demando a TELEFÓNICA DE ESPAÑA , S.A, por lo siguiente:
Con fecha 10 de Julio del presente año 2007, recibo un escrito de ASNEF (DOCUMENTO NUMERO 1) por medio del cual me reclaman 322.43€ que según ellos adeudo a Telefónica de España, S.A., los cuales no proceden por lo siguiente:
Finalizando el año 2.003 y dado que la firma ONO me daba problemas con la línea de internet, solicité a telefónica que me pusiera el sistema ADSL y me contestaron que también me tendrían que poner una línea telefónica, a lo que yo accedí siempre que me funcionase bien su ADSL. Y dado que fue imposible configurar su ADSL, les puse un Burofax dentro del plazo de reclamación (documentos números 2,3 y 4), notificándoles que no se pudo configurar el ADSL ni por personal cualificado (documentos números 5 y 6), posteriormente recibí dos escritos del abogado de telefónica de España, S.A. (Documentos números 7 y 8) reclamándome cantidades por la instalación del ADSL y la línea , que yo nunca llegué a utilizar, puesto que no me di de baja de ONO, y el letrado de telefónica D. Mario Huertas Gutiérrez me comunico que el tenia claro que yo no utilicé los servicios de telefónica y que notificaba esto a su representada para que no me molestasen más.-
Por todo lo acontecido solicito que TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A anule su petición de dinero, ya que está demostrado que es improcedente, y que me abone 2.088.21€ por los siguientes conceptos : 10.21€ costo del burofax del que adjunto factura de correos. 60 € del técnico que no pudo configurar el ADSL, 68€ por las llamadas desde ONO al 902 1626 46 , teléfono de TELEFÓNICA para la configuración – 1.764 € por las 98 horas que les he tenido que dedicar a TELEFÓNICA para subsanar este asunto, desde finales del año 2.003 a la fecha de este escrito –17 de julio del año 2.007-manifestándoles que si en adelante les tengo que dedicar mas horas también se las reclamaré. Y 186€ por los cuatro desplazamientos que me he visto forzado ha hacer y que por culpa de TELEFÓNICA he tenido que pagar 5 dias de apartamento y no disfrutarlos de mis vacaciones que tenia en Cullera- lo cuál no cargo a TELEFÓNICA-
No entiendo muy bien. ¿Ha presentado una demanda a través de la OMIC?. Es la primera vez que oigo hablar de eso porque en Consumo se puede presentar una reclamación, una queja o solicitar un arbitraje, pero no demandar.
Señores: he presentado demanda contra telefonica el consumo de albacete, y me dicen que posiblemente telefonica no la admita ya que solo admite los temas de 6 meses y yo aludo a un escrito de hace menos de un mes, .diganme si telefonica no lo admite si seria conveniente demandarla en el juzgado. adjunto la demanda aparte. por no caver aquí