Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda cómo

7 Comentarios
 
19/10/2009 23:15
Morinelli, estas seguro?
No hay ninguno forero que diga algo mas?

Mira he encontrado un modelo y orientaciones que parece apunta en otro sentido mas amplio:
impagos, generación de pequeños daños, problemas en contratos, etc.
o lo que se pide

http://tusasuntoslegales.blogspot.com/2009/06/modelo-de-demanda-de-juicio-verbal-sin.html


La Ley permita que los particulares acudan directamente (sin abogado ni procurador) ante los Juzgados de Primera Instancia (civil) para plantear los problemas que tengan con otras personas - impagos, generación de pequeños daños, problemas en contratos, etc. - siempre que la cuantía de tales asuntos no rebase los 900 €.


Que por el presente escrito procedo a formular DEMANDA SUCINTA DE JUICIO VERBAL en reclamación de __________, (incluir la cantidad que se solicita o lo que se pide)
15/10/2009 17:33
Si son viviendas.
No ocupadas.
Dudo si una de ellas la utilizan, aunque la persona en cuestion siempre dijo que no, pero sabemos que estuvo almenos 25 años.

En una tercera vivienda, 1º denuncie, 2º quite cerraduras sin reponer, 3º volvio a poner cerradura, 4º cambie cerradura. Me denunciaron, y solo yo fui multado por supuestos daños, que no existieron.

Me soprende que por ese conflicto tenga que demandar, ordinario?, con abogado y procurador?. Y para no conseguir nada?

Y tenga que violentar yo las cerraduras, para tener llave?
Y ademas obligado a darle a ellos?

Y todo de mi bolsillo?

Y entrar en la guerra de las llaves?

Que al dia siguiente ellos hagan la operacion contraria pero sin darme llave?

Me parece muy absurdo todo esto!!!


15/10/2009 13:53
Son viviendas? Locales? Existe alguna actividad en ellos?

Dependiendo del caso podrías cambiar la cerradura y facilitarle llaves a los otros comuneros...
Un juicio para que te permitan el acceso no te sirve de nada...habría que estudiar otras posibilidades.
15/10/2009 13:19
Bueno, no sé que datos hacen falta.

Yo presté unas llaves a un copropietario.Propiedad indivisa. Se las quedó para impedirme mi derecho de uso de la propiedad. Se las he reclamado fehacientemente durante 3 años.
Y con otro copropietario, idem, estaba usando este la propiedad en exclusiva, con las unicas llaves existentes, y tambien de propiedad comun.

15/10/2009 12:52
Pues tendrás que dar más datos...
15/10/2009 10:45
Por supuesto, acceder donde tengo derecho por ser de mi propiedad.

¿Pero entences que hay que hacer?
15/10/2009 09:27
No. En cualquier caso imagino que lo que se pretende es acceder a algún sitio y no la mera tenencia de las llaves...
Demanda cómo
14/10/2009 21:12
¿Para demandar por que me sean devueltas unas llaves, y facilitado copias de otras, se puede presentar como en los verbales por cantidad menor de 900?