Gracias por contestar.
Si si hay un video en el que se le grabo y el era consciente que se le esta grabando ya que es una demanda con muchos demandates , hablo de cientos y todos engañados.
Viene a decir que las costas no superarian la cantidad pagada que fue unos 600 euros por demandante y parece ser que pueden ascender a 6000 euros
Entiendo que ha habido mala fe, por el propio abogado enrriquicerse .
Si en un principio nos hubiese dicho a cuanto podian ascender las costas no se ubiese apuntado casi nadie.
Tengo alguna posibilidad de salirme sin tener que pagar costas ya qie nos ha engañado.
Gracias
Debe usted entender que al haber contestado la otra parte, ya han incurrido en gastos y por eso es posible que aunque usted desista, le impongan a usted costas.
Una de las formas de "salir de la demanda" es llegar a un acuerdo con la parte demandada.
En cuanto a las conversaciones o promesas entre su abogado y usted, habría que ver si quedó reflejado en algún documento tipo contrato o presupuesto antes de poder responder más allá.
Hola que tal.
Lo primero decir que soy particular y no se si mi consulta esta bien ubicada.
En una demanda civil que ya ha contestado la otra parte, entiendo que ya hay costas.
Hay alguna forma juridica para salir de la demanda , que en caso de perder el juicio no deba pagar esas costas.
Y si mi abogado me dijo que las costas serian una cantidad y despues resulta que es muchisimo mas dinero.
En este caso entiendo que mi abogado me ha engañado y tendria que rssponsabilizarse el ,si las costas son mas de lo que me dijo inicialmente.
Gracias y vuelvo a pedir disculpas si no esta en el sitio indicado.