Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda cambiaria

2 Comentarios

02/06/2008 10:50
El domicilio del padre es válido y no se altera la copetencia.No tengo mucha esperiencia todavía pero no veía lógico tener que volver a hacer la demanda una vez que ya esta admitida.Pediré que se le requiera el pago en ese nuevo domicilio.
Graciasss
30/05/2008 17:31
Con las limitaciones de información, solo tienes que pedir que se le requiera de pago en el nuevo domicilio, no hacer nueva demanda. Salvo que ese domicilio altere la competencia, que creo que no es el caso pues al haber dos demandados, vale el domicilio de cualqueira de ellos, y el del padre sigue siendo válido por lo que cuentas.
Demanda cambiaria
29/05/2008 17:39
Presente una demanda cambiaria contra un padre y su hijo.El Juzgado la admitió.Ahora he recibido un exhorto en el que se me comunica un nuevo domicilio del hijo, al que no le llegó el requerimiento del pago.Mi pregunta es si tengo que volver a presentar la demanda cambiaria con ese nuevo domicilio y todo lo demás igual?como una compañera abogada me ha sugerido, ¿y el suplico?o tal vez hay otra forma de añadir ese nuevo domicilio.
Muchas gracias