Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda bancaria

7 Comentarios
 
19/11/2008 17:05
una amiga pidio un credito para anpliacion de una pequeña tienda pero el banco no selo concedia si no traia un avalista,y yo presente minomina de seiscientos euros, el banco le concedio el credito,ahora ella no apagado y me reclaman la deuda de cuatromil ochocientos euros,de hay la demanda,solo tengo minonina me pueden quitar una parte,yo pensaba que ella pagari se lo hice como favor,me de fraudo,a ella no la en cuentra y ami no me habla.cracias por a tenderme,



19/11/2008 17:03
una amiga pidio un credito para anpliacion de una pequeña tienda pero el banco no selo concedia si no traia un avalista,y yo presente minomina de seiscientos euros, el banco le concedio el credito,ahora ella no apagado y me reclaman la deuda de cuatromil ochocientos euros,de hay la demanda,solo tengo minonina me pueden quitar una parte,yo pensaba que ella pagari se lo hice como favor,me de fraudo,a ella no la en cuentra y ami no me habla.cracias por a tenderme,



17/11/2008 13:10
zoraser, me imagino que se refiere a que el banco lo acepto como avalista por tener unos ingresos determinados.
16/11/2008 21:42
A mi me queda una duda. Hugo, ¿que entiendes tú por avalar con la nómina?
Un saludo.
16/11/2008 21:20
Hay algo que no cuadra. Si tus ingresos son mínimos debes ser el avalista de una pequeña parte de la deuda. Si no, el banco no te hubiera aceptado.
A menos que al firmar como avalistas tuvieras mejores ingresos (otro trabajo,por ejemplo).


¿Estáis de acuerdo?
13/11/2008 17:20
avale con minomina.es de seiscientos euros.estoy de al quiler,me la pueden quitar
13/11/2008 11:53
si eres avalista del total de la deuda debes de responder por el total, en caso de que no lo hagas te demandaran junto con el deudor, al ser tus ingresos mínimos no podran quitartelos pero si con aquello que hayas avalado.
Demanda bancaria
04/11/2008 17:46
hola,soy abal de un credito, el banco me ha puesto una demanda por el inporte total,mis ingresos son minimos,¿que puedo hacer?