Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda al Juzgado de lo social 07 Barcelona

1 Comentarios

Demanda al juzgado de lo social 07 barcelona
22/03/2022 10:09
Buenos días, he presentado demanda contra el Instituto Nacional de la Seguridad Social por denegar una incapacidad permanente presentada por mi misma (sin darme alta médica) y posteriormente desestimar una reclamación previa presentada por mi abogado. Me ha llegado una notificación para ir a firmar la designación de procurador y he visto que me ha tocado el Juzgado de lo Social numero 07 de Barcelona. Alguien que haya tenido sus asuntos en este y me cuente alguna experiencia?
Sigo de baja médica ya que el 15 de Abril hago los 18 meses y no tengo noticias del INSS, cuando hice los 12 meses no me mandaron ni carta de prórroga ni nada de nada.
Tengo 32 años y padezco varias enfermedades crónicas autoinmunes;
Enfermedad de Behçet
Enfermedad de Crohn
Espondiloartritis
Fibromialgia y fatiga crónica
Tiroiditis de Hashimoto
Anemía crónica
Uveitis
Depresión severa mayor
TDAH y TOC
Y otras varias patologias como hernias discales, cambios degenerativos en la columna, escoliosis, rotura de algun ligamento de hombro, tunel carpiano y alguna cosa mas.
Todo con informes del servicio público de salud además de ahora tener informe pericial psiquiátrico y médico donde explica las enfermedades y limitaciones.
Ire contando que va sucediendo. Si alguien ha pasado por este juzgado y puede contarme algo, se lo agradezco.
23/03/2022 08:12
O si alguien con patologías parecidas ha pasado juicio si pudiera contarme sus experiencias.