Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda a un abogado

3 Comentarios

03/03/2010 11:28
Es raro porque especialmente el tema de los plazos en caso de despido es importantisimo,,También es muy raro que si fue en mayo todavía no haya juicio señalado..Puedes buscar el teléfono del decanato de los juzgados donde residas, y con tu DNI te pueden informar si hay algún asunto tuyo señalado,,,Una vez sepas exactamente el estado de estos asuntos,,,interpon la correspondiente queja,,si has sufrido algún perjuicio podrás demandar al abogado por negligencia profesional y reclamar la responsab.civil correspondientes ( normalmente tienen concertado dicho riesgo con una aseguradora,,,lo normal es que vuelvas a necesitar a una abogado para demandar al otro abogado..intenta a ver si te informan si hay alguna actuación en el juzgado de lo social ( pregunta a que se juzgado se repartió y a partir de ahí que te informen)
03/03/2010 11:21
hola gracias x la informacion ,mira ,te explico, solicité la demanda de divorcio y una demanda sobre mi empresa por despido improcedente,la demanda de divorcio ,la suspendio el, por un accidente,del propio abogado .sin notificarme la suspension al cabo de 9 meses tras un intento continuado de comunicarme con el ,me dice q lo paralizo todo debido a su enfermedad, respecto a la demanda de la empresa idem ,hace un año en el mes de mayo tuvimos el acto de reconciliacion con lo cual la empresa no se presentó,a partir de hay se supone q mi abogado lo tramito todo al juzgado y despues paralizo el mismo ,sin notificarme nada ,al fin e contactado con el y dice de reanudar todo ,pero yo no me fio xq no hace mas q darme largas y pedirme nuevas documentaciones de ambos casos,divorcio,y demanda de empresa ,,no se que hacer ,pues no me fio si se le a pasado el plazo.agradeceria una nueva respuesta.un saludo
03/03/2010 10:36
Puedes interponer reclamación al colegio de abogados pertinente y si acreditas perjuicio puedes ir contra él vía civil,,,,No entiendo muy bien que es suspender la tramitación de una demanda,,,¿Ha pasado algún plazo?
Demanda a un abogado
03/03/2010 10:31
se puede demandar a un abogado que te a suspendido la tramitacion de la propia demanda ,sin previo aviso???