Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda a seguro de coche

1 Comentarios

perfil ABQ
07/04/2010 14:01
Un perito médico, no es más que un médico que hace un informe; así que el informe de un médico privado ya es una pericial. De todas formas, tu abogado será quien mejor te pueda asesorar. Por otra parte, aunque sea un gasto importante, es mucho lo que te juegas, así que haz lo que estiméis más apropiado al caso. Suerte.
Demanda a seguro de coche
07/04/2010 12:21
Buenos dias,
Necesito ayuda, escribo aqui porque tengo una duda y agradeceria enormemente que alguien me ayudara.
Os comento un poco, vale?
Tuve un accidente de trafico, me sali de la carretera y cai por un barranco de 12 metros. Como consecuencia del mismo tuve un importante daño medular que me dejo en cama paralitica, con una hemiparesia derecha desde el pecho hasta el pie y en la parte izquierda desde la cadera hasta el pie. No sentia mi cuerpo y tras varios meses de incertidumbre, ya que ningun medico daba con lo que me pasaba, me sometieron a una delicada intervencion, fijandome 13 vertebras de la columna. Estuve 3 meses en el hospital y tras una recuperacion muy muy dura, hoy estoy mejor pero tengo muchas secuelas. No puedo caminar mucho tiempo, necesito silla de ruedas porque las piernas me fallan mucho, tengo muchos dolores, y muchas limitaciones. Fue un acidente de trabajo, la mutua me propuso para la incapacidad absoluta y la S.S me la concedio. La aseguradora del vehiculo dice que no tengo esas secuelas por el accidente y no quiere indemniza.Voy a demandar y queria saber si tiene el mismo valor el informe de un medico privado, un traumatologo que indique las secuelas que me han quedado o necesariamente tiene que ser un perito medico.Por favor, ayudenme, supone un gasto importante y no quiero tener problemas despues. Muchas gracias a todos y un saludo