Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda a constructora

2 Comentarios

Demanda a constructora
28/10/2008 12:28
Hola a todos, os pido vuestra opinión, porque no se que hacer y veo que se pasa el tiempo...
Paso a relataros mi duda: En el 2002 trabajabamos para una subcontrata de obra que se largo con el dinero de todos los que estabamos colaborando previo contrato en esa obra (1500 milones de las antiguas pesetas),pusimos la correspondiente demanda y los primeros en cobrar fueron los Bancos y la Seguridad social, y ya no quedó más para nadie. Por otra parte está la empresa constructora contratante, que creo yo, tendrá alguna responsabilidad civil subsidiaria en este proceso, mi duda es si al pasar todos estos años puedo ir contra la empresa constructora todavía, (me entrilló con 10 millones de pesetas), en este proceso yo tuve que pagar materiales y todo lo que correspondía. Mi abogado no sabe, no contesta.Gracias a todos.
29/10/2008 04:30
Pues que bien , tu abogado no sabe, y pretendes , que sepamos aquí de gratis.

Pues vale , lo que ha pasado es que la empresa ha dado en quebra, se ha producido el concurso de acreedores , y no ha quedado dinero parara tí.

Los negocios es lo que tienen, unas veces se gana, y entonces no hay problema, y otras veces se pierde, .........y buscamos un abogado..........que nos ofrezca el milagro.

Pero en Derecho , ya está empezando a ser reconocida la llamada " teoría del riesgo "

Puedes hacer dos cosas,

1) contabilizar esos 10 mill. cómo perdidas y seguir luchando

2) buscar un abogado que te diga lo que quieras oir.

tu mismo/a.

Saludos.

29/10/2008 09:00
Mira catón, tengo entendido que este foro es consultorio gratuito, me he limitado ha hacer una consulta, no pretendo que nadie me resuelva la vida, y efectivamente los negocios son así, unas veces se gana y otras se pierde. Yo padezco esta situación desde el año 2002, y he seguido trabajando y viviendo tan dignamente como el que más.
Mi abogado no sabía ni por donde le venían los tiros, pero eso si, cobrar fue lo primero que hizo.
En cuanto a tú respuesta, es justo lo que hice, contabilizarlos como perdidas y consultar con un abogado, que me dijo lo mismo que tú, osea nada.
La humildad es un don, y tú como abogado, si es que lo eres, no la tienes.Gracias por tu molestia.