Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda a clínica estética

0 Comentarios
 
Demanda a clínica estética
13/01/2016 17:50
Buenas tardes, me gustaría denunciar a una clínica estética.
El caso es el siguiente, me vendió una operación un trabajador del centro, que siempre pensé que era un doctor, con él acordé el tipo de operación el precio y mis necesidades.
Antes de la operación me hicieron firmar el típico consentimiento a la operación y la autorización con la salvedad de que ambos papeles eran tipo estándar y mezclaba diferentes intervenciones, por lo que al preguntarles me dijeron que solo tenía que prestar atención a lo que fuese sobre mi tipo de cirugía, que al resto NO.

Cinco minutos de la operación, aparece el doctor de verdad, me cambia la línea de la operación, me argumenta que es mejor lo que él pretende hacer, sin tiempo para reaccionar acepto, al fin y al cabo, él es el profesional y tras decirle que no era lo hablado me insiste en que era lo mejor para mi.

Ahora después de la operación los resultados no me gustan, no se ajustan a los cambios que me enseñaron en fotos de otras intervenciones, no se parece lo más mínimo. Y la clínica al ver que no estoy conforme me ofrece como "trato" que me opere otra vez, que ellos ponen los medios pero que el profesional no es plantilla de la empresa y que corra yo con esos gastos.


Sinceramente pienso que esto es un timo, que yo he contratado unos servicios, que no exigí nada y que si no he quedado bien es de ley que lo arreglen.
quisiera saber sus opiniones. gracias