Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demada verbal

6 Comentarios
 
01/10/2008 21:01
Hola la verdad es que yo le veo pocas probabilidades, aunque habria que estudiarlo, yo creo que no tiene viabiliadad, para cualquier consulta te dejo mi corro por si lo necesitaras oscarjiro@hotmail.com saludos
01/10/2008 20:59
Pues no se, quien mejor te lo puede decir es un abogado, yo consultaria y que me hicieran la demanda, porque esta claro que aunque no lo necesites el escrito no lo podras hacer tu.
01/10/2008 20:47
Gracias a todos por la aclaración de las costas, eso es lo que más les preocupa.

Creéis que lo que se reclamaría en esta demanda tiene sentido?
en realidad a ellos nadie les obligó a vallar su parte de terreno, lo hicieron para evitar que el otro le quitara su parte.
Era como para prevenir.

Gracias
01/10/2008 14:16
Hola hace unos meses fui a un juicio verbal y no necesite abogado ni procurador porque no pasaba de 900 euros, y no hubo condena en costas, eso si mira bien el escrito, visita un profesional que te haga.
01/10/2008 14:12
Se me olvidaba, en principio si no hace falta ni abogado ni procurador las costas referentes a abogado y procurador si la otra parte llevase no te las podrian imponer, ya que no es obligatorio que los lleve saludos.
01/10/2008 14:08
Hola querido amigo, en principio no hace falta ni abogado ni procurador, lo que si necesitarias es que te redacten el escrito de demanda de juicio verbal, indicando lo que pides, te dejo mi correo por si te quieres poner en contacto conmigo, oscarjiro@hotmail.com saludos.
Demada verbal
01/10/2008 13:22
Buenos días,
tengo una consulta, a ver si alguien me puede orientar.
Mis suegros tienen un terreno que está dividido en 7 partes entre 7 hermanos y ellos tienen una séptima parte.
Está vallado por fuera pero por dentro no esté delimitado.
Lleva 20 años así y ahora su hermano quiere poner una puerta de garaje ocupando parte de la parcela de mi suegro.
Mi suegro al enterarse optó por vallar su parcela y ahora le quiere reclamar a su hermano los gastos que le ha ocasionado poner la valla.
En el juzgado le dijeron que podía poner una demanda verbal y que si no pasaba de 900 € no le hacía falta abogado.

Creéis que esta demanda tendría sentido?
tiene posibilidades de prosperar?
le han dicho que si pierde le pueden poner las costas.

Si alguien me puede ayudar??

muchas gracias de antemano

alcatara