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Delta y accidente de trabajo

1 Comentarios
 
06/11/2007 22:11
El alta de un accidente de trabajo no hay que comunicarla por sistema DELTA. Este sistema de comunicación es sólo para los accidentes de trabajo con o sin baja médica.
Tampoco hay necesidad de comunicar por WINSUITE (aunque exsite esta posibilidad en el sistema) las bajas por accidente de trabajo ya que tanto las bajas y altas las otorga la mutua de accidentes de trabajo.
A estos efectos la comunicación de bajas y altas por Winsuite es entre otros motivos para controlar el pago delegado que se efectúan las empresas. En el caso de asccidentes de trabajo este control lo ejercen las mutuas con posterioridad. Un saludo
Delta y accidente de trabajo
05/11/2007 18:59
Alguien podria aclararme si tambien tenemos que comunicar por DELTA el alta de un accidente de trabajo?
Las bajas de accidentes de trabajo se comunican tanto a la seguridad social por la winsuite como por delta, y me supongo que si hubiera una recaida del mismo accidente de trabajo tambien se deberia comunicar a ambos, pero no se si se comunica en el caso del alta, ya que es la mutua quien la otorga al trabajador.

Gracias, un saludo.