Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad de domicilio

2 Comentarios

13/09/2012 22:43
Si tiene pruebas vaya con ellas a la policía.
13/09/2012 19:48
Quieren que cambie de domicilio y sé quienes son los principales instigadores. Me están difamando a traves de las redes, en consecuencia se me discrimina en establecimientos, servicios publicos y algunas instituciones ¿como se puede denunciar esto?
Delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad de domicilio
13/09/2012 13:45
Desde muchos meses en mi zona están utilizando las redes sociales como facebook y moviles para asediarme. Vecinos del edificio de enfrente han tomado imagenes de mi domicilio, me han sacado fotos por la calle con los telefonos moviles. No solo es el asedio en mi domicilio, también en mis desplazamientos en transportes publicos a las dos ciudades colindantes. Han accedido a datos personales en diferentes cuentas de internet y bibliotecas publicas. Quiero saber si existe algun procedimiento o de que modo puedo denunciar este abuso de las redes y que tipo de pruebas necesito.