Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

delitos conexos

0 Comentarios
 
Delitos conexos
08/02/2011 21:34
ME HAN UNIDO DOS PROCEDIMIENTOS que yo creo totalmente distintos, y no me interesan unidos.

Ni siquiera han proveido un auto o resolucion para hacer un procedimiento de lo que eran dos; simplemente los han grapado.Sin ninguna explicacion de si son conexos o dejan de serlo.

¿que remedio puedo poner?; si no hay una resolucion dictandolo, no puedo recurrirla. estoy perdido.

os resumo el caso, a ver si alguien me da alguna idea de como lo planteo,

Mi cliente (estudiante guapita) pone una denuncia sobre allanamiento de morada, a grandes rasgos ... (grabado con cam: un vecino rarito, se le colaba en su vivienda por la terraza y se autosatisfacia sobre su cama llevandose algun objeto personal de recuerdo)El pervertido al notificarle la denuncia, se presenta en la comisaria y en venganza la acusa de llamarle "pervertido" , y chillar a su paso (vejaciones leves??). Entre la denuncia de mi cliente(delito) y la del pervertido (falta??) pasan 2 meses.

¿Como justifico que no hay conexion?

EL hecho de llevarlos unidos pèrjudica gravemente a mi cliente, que va a tener que declarar como imputada en unas previas ¿por 1 injuria? y una vejacion?, y gastarse dinerito en la declaracion, .......y ser arrastrada de las previas a PA y a Juicio ORAL, suponiendo un gasto economico y un desgaste emocinal importante.

algun espiritu brillante que me diga como actuar, por favor.