Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

delito seguridad vial

19 Comentarios

Delito seguridad vial
16/02/2012 19:09
los delitos penales de seguridad vial hasta cuantos años deben pasar para juzgarte?LLevo ya 3 años esperando
14/01/2014 23:55
Buenas noches.Estoy angustiada porque me acusan de dos delitos contra la seguridad vial.Una por alcohol i otra por negativa.Voy a juicuo. En el caso de que no me anulem ningún delito i se me condene quiero pedir substitución por multa.La pregunta és el antecedente queda computable verdad? en el caso de que me paren conduciendo ( si por urgencia lo hago) sé que és un quebrantamiento...que me puede passar??.Suma de antecedentes?gracias.QUIERO DEJAR CLARO QUE NO SOY UN PELIGRO PÚBLICO FUÉ UN CASO FATÍDICO y me arrepiento,
15/01/2014 10:32
Te condenarán y si por los primeros dos delitos pudieras sustituir la pena de prisión o trabajos por multa, difícilmente sucederá lo mismo cuando te pillen conduciendo con el permiso retirado judicialmente en una urgencia, irás a prisión.
Todavía no has respondido por los primeros delitos que ya estás pensando en volver a delinquir... sí que te veo arrepentida, sí!!
15/01/2014 12:46
Arrepentida lo estoy por supuesto,,,pero no conozco las limitaciones y las consecuencias del código penal.Tengo entendido que cuando substituye un delito es una forma de no acumular antecedentes penales.Si quebrantase no seria una prisión directa..en el caso de suspensión si.

A parte la negativa no és del todo cierta y la defenderé ante el tribunal.Seguramente y espero se me impute de un delito de alcoholemia iporque di superior a c0.60.Entones és de menorimportancia.Igualmente mi intención és no coger el coche porque no quiero mas problemas. les doy las gracias
20/01/2014 12:37
buenas les escribo de nuevo a ver si me pueden asesorar.