Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Delito revelacion secretos y prevaricacion

5 Comentarios
 
06/05/2013 22:51
En mi opinión esas plazas las consiguen habiendo un fraude de ley. Se declararían nulos los nombramientos.
06/05/2013 22:05
muchas gracias compañeros, se conseguria la nulidad del proceso aunque, el ayuntamiento hiciera oidos sordos y decidiera seguir con el proceso? ya que ahora son funcionarios en practicas.

es decir que aunque seas funcionario, si el juez declara la nulidad del proceso, aunque ya estes nombrado funcionario, perderias tal condicion?

gracias.
03/05/2013 12:07
Si se acreditan la prevaricación y la revelación de secretos, por lo contencioso creo que se conseguiría la nulidad del proceso de oposición.
30/04/2013 12:25
hola amigo gracias por tu informacion, pero me refiero a que si el fiscal ve indicios de revelacion de secretos y de prevaricacion en las oposiciones, hay alguna posibilidad que el juez en el auto, o sentencia ordene la repeticion de las oposiciones?

gracias.
30/04/2013 01:02
Antes de contestarte debo decirte que no se entiende muy bien el caso.
¿ HAY POSIBILIDAD DE RETRAER EL PROCESO?
Una vez está judicializado y existe alguna infracción penal, entiendo que no.
O ES IMPOSIBLE QUE ESTOS FUNCIONARIOS EN PRACTICAS YA SEAN IMPUNES?
Entiendo que si se demuestra su culpabilidad, el Fiscal solicitará condena contra ellos.
Espero haberle ayudado,
Victor_Penal@indiciodigital.es
Delito revelacion secretos y prevaricacion
29/04/2013 23:04
Hola amigos tengo una duda, en unas oposiciones el se denuncio ante la justicia presuntos enchufes en el acceso, el fiscal realizo las averiguaciones pertinentes, y llego a la conclusion de que en el acceso a estas oposiciones de la administracion local, hay posible delitos de revelacion de secretos y prevaricacion, pero no acusa a nadie. Le entrega su informe al juez que lleva la causa, el cual solicita al grupo de asuntos internos que requise toda la documentacion con los examenes de acceso a esta oposicion. ¿ HAY POSIBILIDAD DE RETRAER EL PROCESO? O ES IMPOSIBLE QUE ESTOS FUNCIONARIOS EN PRACTICAS YA SEAN IMPUNES?

GRACIAS