y si no hay cuenta o el denunciante no ha dicho que se ingrese como lo hago? voy directamente a el en persona y se lo doy? y le digo que no se presente al juicio o cuando llege el juicio antes de entrar se lo doy en mano o lo ingreso en el judgado y luego que ellos se lo den? gracias, oye crispulo te mande un e-mail tu cuanto cobras por juicio? gracias.
Fuere como fuere, tendrás que seguir lo que te comente tu abogada, pero desde mi experiencia TE PUEDO ASEGURAR que si facilitas el relato que refieres en este foro, lo más seguro es que te condenen.
Date cuenta que la prueba la tienes en contra y es más fácil entender que te hiciste la transferencia tú (además te gastaste el dinero) que pensar que otras personas, por "fastidiar" te dan 1300 euros para que los gastes.
Un saludo
Hola acabo de hablar con mi abogada y me ha dicho que no hay pruebas suficientes para condenarme aparte las pruebas que existen estan a mi favor lo que podria pasar es que devuelva el dinero y punto, y aparte como en el parte de denuncia el denunciante esta tachado con tipex puede ser que el juicio ni se celebre y tenga todas la de ganar, un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo, gracias.
pues me alegro mucho, pero de todas maneras..ese dinero no es tuyo..asi que mejor lo devuelves... cuando vayas a juzgado di que lo quieres entregar a quien corresponda...
hola cometi un error mur grave por brutalidad trabajaba para una empresa como coordinadora de recurso humano y autorice unos pagos a mi nombre ahora la empresa me demanda por fraude y robo estoy arrepentida, pero ellos me dicen que devo pagar el dinero en tres cuotas y como no lo tengo procederana una demanda a mi nombre, quiero saber si esto da carcel no tengo antecedentes penales, ycuando tiempo se demora en salir la demanda?