Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Delito penal?

7 Comentarios

¿delito penal?
31/07/2009 14:50
Tras meses sin cobrar, he publicado en internet la situación en que me encuentro con esa empresa y las movilizaciones que voy realizando.
Mi empresa dice que me va a denunciar por lo penal, pro todo lo que expongo es cierto.
Puede hacerme algo?
Gracias.
01/08/2009 00:19
pues depende de lo que has publicado, pueden ser calumnias, injurias hechas mediante publicidad.
01/08/2009 00:37
No David:
Ni hay Calumnias, ni tampoco injurias, sólo cuento que no me paga, y publico las notas de prensa que van saliendo.
si quieres pásame un mail y te enseño la página que he echo.
vale?
gracias.
01/08/2009 01:06
castell no soy abogado, pero eso que dices usted que no son calumnias ni injurias lo debe de decir un juez, espero que alguien te pueda ayudar, ¿porque no cuelgas en este foro la pagina en cuestion y que un profesional te pueda ayudar?, lo siento, solo he dado mi opinion, sin no explicas mas tu caso dudo que nadie te pueda ayudar, hay que conocer el contendio de la pagina.

gracias y suerte
01/08/2009 11:11

La página es www.quierocobrar.org en ella solicitamos enviar un formulario al presidente del gobierno para que reformen la ley laboral.

Gracias David
01/08/2009 11:43
expone tu caso en derecho laboral, yo no veo nada malo en esa pagina, pero no soy abogado.

suerte.
01/08/2009 12:20
Creo que es una pagina muy buena. No soy abogado, pero las calumnias dejan de serlo si lo que dices es verdad. Se llaman así : VERDAD

01/08/2009 12:40
Gracias a los dos, lo expondre en derecho laboral, lo puse aqui porque dijo que nos denunciaria por lo penal.

Enviar el formulario para el gobierno. eh? Juntos somos más fuertes!