Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Delito leve acoso sexual

3 Comentarios

Delito leve acoso sexual
perfil Znt
08/08/2023 13:22
Buenos días,mi consulta es sobre los antecedentes penales que deja un delito leve de acoso sexual. Me habían comentado que los delitos leves no dejaban antecedentes penales pero al estudiar delitos de naturaleza sexual los antecedentes pueden llegar a cancelar a los 30 años si la víctima es menor de edad.¿Me podéis clarificar la situación?Parece un poco excesivo que por un delito leve pueda llegar a ser tan severa la legislación con la cancelación de antecedente,¿No?Muchas gracias
09/08/2023 14:56
Znt
Buenas tardes

Ese tipo de delitos que dice vd, no son delitos leves, sino que son delitos de un grado ya considerable

Un saludo
perfil Znt
09/08/2023 17:18
Quino50
Buenas tardes,el delito,por el cual va a haber próximamente juicio está considerado,según jueza de instrucción como delito leve en toda la documentación,de ahí mi pregunta sobre antecedentes.

Un saludo
27/08/2023 02:40
no existen delitos leves es un cuento de la justicia, ya hasta por un beso vas a la carcel y es grave si no mirar al corrupto del Rubiales.