Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Delito estafa

0 Comentarios

Delito estafa
17/05/2013 23:24
Buenas noches, hace 3 años cometí un delito de robo con estafa, trabajaba en un banco y saque dinero por cajero de dos tarjetas, un reintegro de unos 600€ y otro de 1200€, a los 4 días del robo me arrepentí y devolví el dinero en sus correspondientes cuentas; me denunciaron 2 personas diferentes por lo q tenía 2 juicios independientes.
Por el reintegro de 600€ tuve un juicio rápido en el que la condena (que no recuerdo cual fue) la pudimos cambiar por una multa de 240€ y quedarme sin antecedentes penales y por el segundo reintegro el fiscal me condeno a 18 meses de prisión, como no estábamos de acuerdo pedimos juicio y ha salido para dentro de un mes.
Ya han pasado 2 años desde el primer juicio, mi pregunta es: que puede pasar? Si m condenan a más de 12 meses podría ir a la cárcel? Si me condenan a menos de 12 meses podría de nuevo cambiar la pena por una multa? Hasta qué punto influye el primer juicio aunque se haya sustituido la condena por multa? Estoy asustadisimo y necesito una segunda opinión. Gracias.